Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
DD Branded
31 mayo 2023

Fundación hna da soporte al talento de arquitectura con becas de hasta 1.000 euros para estudiantes.

La Fundación de la Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social (hna) otorgará un total de 36 becas para ayudar a estudiantes de máster de Arquitectura o Arquitectura Técnica a finalizar sus estudios.  

Nuevas becas para estudiantes de Arquitectura  

La Fundación hna convoca a estudiantes de Arquitectura para otorgarles el beneficio de hasta 1.000 euros para finalizar sus estudios. El plazo para solicitar las becas será el próximo 16 de junio. Toda la información sobre la convocatoria está disponible en Fundación hna.

Alumnos, estudiantes. becas

Las becas se dirigen a estudiantes que forman parte del programa gratuito CONECTA by hna y se encuentren cursando el máster habilitante de Arquitectura. O bien, aquellos que formen parte del sistema, pero se encuentren en el último año de Arquitectura Técnica o grados equivalentes (Grado en Edificación, Grado en Ingeniería de Edificación o Grado en Arquitectura Técnica y Edificación). 

estudiantes, alumnos, compañeros de estudio

En total, Fundación hna otorgará 36 becas: doce de ellas dotadas con 500 euros y 24 becas de 1.00 euros para estudiantes con certificado de discapacidad. El objetivo de estas ayudas es contribuir al éxito de quienes están formándose, ayudándoles a afrontar parte de los costes de sus estudios, y enriquecer las profesiones de la Arquitectura, la Arquitectura Técnica y la Química, promoviendo la diversidad del alumnado. 

CONECTA by hna, una iniciativa para dar ventajas a los estudiantes  

El programa gratuito CONECTA by hna otorga exclusivas ventajas a los estudiantes de Arquitectura y Arquitectura Técnica. Algunos de los beneficios que tienen los alumnos es un año de suscripción gratuita en la biblioteca digital de El Croquis o la Tectónica, además de un año de licencia de Arquímedes.  

Alumnos, estudiantes

Otras de las ventajas que ofrece el programa CONECTA by hna son los precios especiales para capacitaciones en cursos REVIT de Arquitectura, Estructuras, Instalaciones y Mediciones; así como descuentos en servicios de salud, bienestar (ópticas, gimnasios, etc.) y ofertas en productos aseguradores. A su vez, los alumnos reciben una newsletter mensual con las últimas tendencias en arquitectura.  

En las redes sociales de CONECTA by hna se publican frecuentemente todas las novedades sobre sorteos mensuales, conferencias VIP y eventos exclusivos para aquellos estudiantes registrados en el programa.  

Fundación hna, cinco años apoyando a los profesionales de la arquitectura  

Constituida en 2018 por la Hermandad Nacional de Arquitectos, Arquitectos Técnicos y Químicos, Mutualidad de Previsión Social, la fundación es una entidad sin ánimo de lucro. El objetivo de hna es promover proyectos de investigación en medicina, salud, ciencia, arquitectura y química.  

Alumna estudiando

Los futuros profesionales son uno de los principales motores que impulsan a la Fundación hna, así como la intención de poder contribuir a la mejora de la calidad de vida de los mutualistas de hna. 

Artículos relacionados

Construmat

«La sostenibilidad es el principal desafío y una exigencia ineludible para la construcción». Xavier Vilajoana, Fira de Barcelona.

festival concentrico 2023

Festival Concéntrico 2023 cumple 9 ediciones (y vuelve a su casa, Logroño, por primavera).

valencia-red-ciudades-creativas-diariodesign-portada

Valencia elegida por la Unesco como parte de la Red de Ciudades Creativas

El espacio Italia en Casa Decor propone una pausa en un salón que emana calma y belleza.