La nueva edición de la feria valenciana Cevisama cierra sus puertas con 75.000 visitantes.
El salón de la industria de la cerámica, equipamiento de baño y piedra natural tuvo lugar en valencia del 27 de febrero al 3 de marzo. En esta edición de Cevisama participaron más de quinientos expositores de más de cien países.
Vuelta al ruedo
Cevisama acelera en su edición 39 tras la pandemia. La feria de la industria de la cerámica, el azulejo y la piedra cierra otro exitoso año, con una gran participación de expositores y visitantes. Para esta edición, Cevisama convocó un total de 75.000 asistentes y quinientos expositores.
El certamen, que se llevó a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia, contó con la participación de empresas nacionales, así como también expositores de Francia, Italia, Rusia, Portugal y Alemania, entre otros.
Gran acogida en su edición 39
Según cifras oficiales de la feria, el 86% de los encuestados en Cevisama asegura que el certamen ha generado una muy alta o alta expectativa de ventas. Los asistentes y participantes también dieron una buena calificación general a la feria y a la calidad de visitantes.
“En esta edición, la representación de compradores extranjeros se elevó un 25% frente a la última feria”, aseguró Carmen Álvarez, directora de Cevisama. Dentro de los sectores representados en el evento, el 60% correspondió a las baldosas cerámicas, mientras que el 10,5% fue de equipamiento de baño y un 9% lo representó el sector de materias primas, tejas y ladrillos.
Cumbre de arquitectos de referencia
Dentro de las actividades organizadas en Cevisama se llevó a cabo el Foro de Arquitectura, que contó con grandes nombres del sector. Los últimos tres premios Prizker impartieron conferencias en el evento: David Chipperfield, Francis Kére y Anne Lacaton.
Cevisama también albergó el ciclo de conferencias EXCO, jornadas promovidas por la Universidad Politécnica y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Valencia.