Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Decora tu hogar con el mobiliario original de Karimoku para el restaurante ÄNG en Suecia.

Si tú también te enamoraste hace unos meses del mobiliario que vestía el interior de ÄNG, el restaurante invernadero de Norm Architects en mitad de la pradera sueca, estás de suerte. Karimoku ha sacado a la venta estas piezas de madera maciza y líneas sinceras para impregnar tu casa de sensibilidad japonesa y diseño escandinavo. 

Materiales selectos de alta calidad

Hace tan solo unos meses, el restaurante ÄNG abría sus puertas en mitad del bucólico paisaje de los viñedos suecos. El espacio, diseñado por Norm Architects, hablaba de serenidad y honestidad; de una profunda conexión con la naturaleza. Su innovador concepto de invernadero con bodega subterránea le llevó a ser galardonado con una Estrella Michelín. 

restaurante ÄNG en Suecia, invernadero de cristal

Pero no solo fue su arquitectura y su gastronomía lo que ha causado sensación. Las piezas de mobiliario que visten el espacio pasaron a formar parte de las wishlists de muchos. Muebles diseñados por Norm Architects y Keiji Ashizawa que conforman el sexto Case Study de la firma japonesa Karimoku. 

Karimoku ha sacado a la venta estas piezas de madera maciza y líneas sinceras, restaurante en invernadero

Materiales nobles que ponen en valor la calidad y el diseño. Formas esculturales, líneas puras, madera maciza y suave tapicería para piezas que aportan atemporalidad y sostenibilidad a cualquier interiorismo. ¿Lo mejor de todo? Que los muebles ya están disponibles en los distribuidores de Karimoku del mundo entero. Pasen y vean la colección del deseado Case Study 06 de la marca. Aires japoneses y escandinavos para el hogar. 

Case Study 06 de la firma japonesa Karimoku

A-DT03, un mesa tan sencilla como versátil

La mesa de comedor A-DT03 es sólida y sencilla. Un diseño sin artificios. Sus patas se convierten en el elemento diferenciador, ya que están dispuestas en diagonal. Por su parte, el tablero redondo neutraliza las líneas puras de su base. Así pues, se trata de una mesa versátil ideal tanto para la hostelería como para el uso residencial. Está disponible en dos tamaños: 120cm y 150cm. 

mobiliario original de Karimoku para el restaurante ÄNG

Suavidad y confort para el sofá N-CC02

Este sofá de Karimoku es cómodo y envolvente. Su diseño y su tapizado favorecen la ergonomía y crean una sensación de suavidad y confort. Además, muestra el balance total entre sus rigurosas líneas arquitectónicas y su sinuosa superficie. La marca ha sacado este sofá a la venta en tres acabados: roble puro, roble ahumado y negro mate granulado.

Sofá blanco de madera tres acabados: roble puro, roble ahumado y negro mate granulado
El sofá de madera tiene tres acabados: roble puro, roble ahumado y negro mate granulado.

N-CT02 aporta flexibilidad y modularidad

La mesa de centro N-CT02 fue diseñada para este Case Study 06 como una solución sencilla a las continuas necesidades cambiantes de los restaurantes. Una pieza de diseño cúbico ofrece modularidad y flexibilidad. De fácil transporte, se adapta a todo tipo de usos y espacios. De esta forma, puede funcionar como punto de apoyo como si de un gran zócalo se tratara o puede estar integrada en un conjunto de muebles. Está fabricada en roble puro, ahumado y negro mate. 

mesa de madera maciza
Mesa de centro de diseño cúbico que ofrece modularidad y flexibilidad.

Inspiración japonesa en la camarera N-T01

La camarera N-T01 es uno de los elementos más reconocibles del interiorismo de ÄNG. Se trata de una pieza de mobiliario inspirada en los tradicionales paragüeros y zapateros que se ubican a la entrada de los templos y santuarios japoneses. Este carro integra funcionalidad y diseño. Sin duda, una pieza perfecta para cualquier cocina o comedor.

camarera de madera
La camarera N-T01 es uno de los elementos más reconocibles del interiorismo de ÄNG.
Detalle de la camarera N-T01 de Karimoku

Así se presenta el Case Study 06 diseñado por Norm Architects y Keiji Ashizawa para Karimoku. Una colección de piezas nobles y sinceras que crean un equilibrio entre los elementos que componen un espacio. Mobiliario cómodo y de calidad para conseguir un interiorismo armonioso y atemporal. 

Artículos relacionados

actiu-terceros-espacios-diariodesign-portada-nueva

Terceros espacios: diseño y comodidad para la nueva vida en la oficina

Microcemento en vivienda

Por qué el microcemento está de moda y las razones por las que no puede faltar en tu casa.

piso-brakara-barcelona-luz-diariodesign-portada

La modernidad ‘retro’ del nuevo proyecto de Brákara

jungle-lagranja-poblenou-diariodesign-portada

Lagranja diseña las nuevas oficinas de Jungle en el 22@ de Barcelona