Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El mejor diseño de la semana en Diariodesign.

Empezamos diciembre con un chute de energía y diseño. Entre todos los proyectos publicados últimamente, hay cinco que han destacado para vosotros: tres apartamentos, una casa rehabilitada y un fantástico hotel. Este es el mejor diseño de la semana.

Mini apartamento en el Maresme, por 5LAB

El estudio de arquitectura y diseño 5LAB ha proyecto la rehabilitación de este pequeño apartamento con vistas al mar. Ubicado en la localidad catalana del Maresme y con apenas 22 m2, el equipo ha conseguido mantener su esencia reformando lo mínimo imprescindible.

Un nuevo uso y una nueva vida para un mini apartamento cargado de significado por 5Lab
© Alba Rodríguez

Sabàtic Sitges Hotel, por Sandra Tarruella Interioristas

Caracterizado por su estética relajada con toques urbanos, el nuevo hotel Sabàtic Sitges brilla por su elegancia. Está diseñado por el equipo de Sandra Tarruella Interioristas, quienes han respetado al máximo el encargo de los propietarios: que el lugar respirara calma y tranquilidad.

Sabàtic Sitges Hotel con el mejor diseño de Sandra Tarruella
© Salva López

Rehabilitación en Alicante, por Isabel Sendra

Las montañas alicantinas son el telón de fondo en esta rehabilitación realizada por la arquitecta Isabel Sendra. La vivienda ha sido reformada con técnicas similares a las de la construcción original, apostando por recursos constructivos y materiales compatibles con su naturaleza.

© Joana E. Sendra

Pavimento hidráulico multicolor, por Yeyé Estudio

Yeyé Estudio llena de color esta vivienda situada en Madrid. Pese a sus 45 m2, el espacio cuenta con dos zonas claramente diferenciadas entre sí. Como hilo conductor, el pavimento hidráulico multicolor que recorre todo el apartamento. Además, ¡ojo a las paredes rosas!

El mejor diseño con pavimento hidráulico, paredes rosas y cocina de CUBRO
© Sergio Pradana

Clásico y ecléctico, por Bardin Architecte

¿Clásico o ecléctico? ¿Por qué elegir? Este apartamento parisino combina lo mejor de los dos mundos. Bardin Architecte ha reformado esta vivienda de 180 m2 con el objetivo de optimizar su distribución. La parte central -el recibidor- cuenta ahora con un elegante (y eléctrico) color azul.

© Bardin Architecte

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

El Garaje. Un antiguo taller mecánico transformado en una vivienda de estética raw.

Glamping en Cabo de Gata de wecamp, con interiorismo de Lagranja Design

Lagranja Design viste de diseño este glamping en Cabo de Gata.

Vallribera Arquitectes multiplica el espacio interior de esta vivienda en el Vallès.

Cáñamo, cal y marés en Can Monges, una casa natural en Mallorca.