Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Nuevo lavabo freestanding de la colección Tempo de Sanycces, diseñado por Jorge Herrera.

Sanycces amplía su colección más mediterránea con un lavabo freestanding.

Sanycces aumenta la familia Tempo con un lavabo pedestal. La nueva incorporación sigue el patrón de la icónica bañera diseñada por Jorge Herrera, que ya ha sido galardonada con el Red Dot Design Award. El nuevo lavabo desprende calma y elegancia a partes iguales.

Jorge Herrera para Sanycces

La firma Sanycces, ubicada en Burriana (Castellón), cuenta con una tradición de más de 25 años diseñando equipamiento para el baño. Su catálogo actual consta de 1.700 referencias que se venden en todo el mundo. Sin embargo, sus diseños dieron un giro gracias a su primera colaboración con el diseñador Jorge Herrera.

Jorge Herrera firma el diseño de los lavabos Tempo, la nueva pieza de Sanycces.

Herrera, quien dice estar a medio camino entre el diseño emocional y el racional, creó la bañera Tempo, la cual se ha convertido en un icono de simplicidad y distinción mediterránea. Por ello, ha sido reconocida con un Red Dot Design Award, un Premio Delta de Bronce y fue finalista en los premios ADCV. 

El lavabo Tempo, la nueva incorporación

El reconocimiento al diseño de la bañera Tempo llega de la mano de la decisión por parte de la marca de ampliar la familia. La nueva pieza, un lavabo pedestal, cuenta con el mismo diseño que su compañera de colección: formas redondeadas, una cuerda que rodea todo su perímetro y la posibilidad de personalizar los colores.

La cuerda es el hilo conductor entre la bañera y el lavabo Tempo.

«El baño no es solo un espacio funcional, sino que nos habla de bienestar, de relación intrapersonal, de calma», explican desde Sanycces. Y es que este nuevo lavabo facilita la armonía en el espacio, ofreciendo la posibilidad de combinarlo con la bañera de la misma colección.

La incorporación de una nueva pieza a la colección permite combinar entre sí el lavabo y la bañera y potenciar la armonía en el espacio.

El hilo conductor entre ambas piezas es la cuerda que encontramos tanto en el lavabo como en la bañera. Compuesta en poliéster y algodón -y altamente resistente a la humedad-, es un elemento que recuerda al estilo natural mediterráneo.

Los nuevos lavabos Tempo de Sanycces x Jorge Herrera, una representación perfecta de la simplicidad mediterránea.

En el caso del lavabo, no solo aporta un toque de diseño, sino que, además, delimita las dos secciones del producto cuyos colores se pueden personalizar.

Customizar tu lavabo

El lavabo, fabricado en gel coat, está disponible en acabado mate o brillante. Por otra parte, el diseño permite la opción de personalizar el cuerpo exterior entre una amplia gama de colores disponibles. Asimismo, la cuerda tiene tres opciones de colores diferentes. El cierre de latón, en seis acabados coordinados con las griferías Sanycces. Una pieza altamente personalizable con la misma elegancia mediterránea de la bañera Tempo.

Los nuevos lavabos Tempo de Sanycces x Jorge Herrera, una representación perfecta de la simplicidad mediterránea.

Más sobre los nuevos lavabos Tempo de Sanycces en este enlace.

Artículos relacionados

Aprtamento

De Kave Home a Sklum: las marcas de muebles ‘low cost’ que ganan terreno en los hogares españoles.

Grand Comfort o cómo la primera colección de muebles diseñados por Le Corbusier se convirtió en un clásico

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

Moderna, funcional y minimalista: la lámpara Fase, ícono del diseño español