Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

1ª Edición de la Semana de la Construcción organizada por MATCOAM.

El Departamento de Edificación MATCOAM presenta la primera edición de la Semana de la Construcción, que se celebrará del 2 al 5 de noviembre de 2022. El evento se centra en la innovación y la sostenibilidad aplicada a la construcción y tendrá lugar en la propia sede del COAM.

Nueva apuesta por la innovación

La Semana de la Construcción MATCOAM nace con el objetivo de convertirse en una cita anual para empresas y otros expertos del sector de la edificación en España. Se presenta como un punto de encuentro donde poner en común novedades, retos y desafíos del sector.

Además, el evento acogerá varias actividades como oportunidad para el networking, el debate y la formación, así como diversos cursos profesionales impartidos de manera gratuita.

Cartel de la Semana de la Construcción 2022, que se celebra en el COAM

El evento se divide en cuatro bloques temáticos, uno por día: sostenibilidad, industrialización y prefabricación, tecnología e innovación, y arquitecto rehabilitador.

Una ubicación privilegiada

La primera edición de la Semana de la Construcción se celebrará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), ubicado en pleno centro de la ciudad. Así, empresas y expertos podrán compartir sus novedades directamente en la casa de la arquitectura por excelencia, con más de 2500 m2 a su completa disposición.

Sala Rectangular de la sede del COAM, donde se celebra la Semana de la Construcción
Sala Rectangular, zona ajardinada de la sede del COAM

En cuanto al espacio expositivo, el COAM pondrá a disposición tanto la planta jardín y la planta baja, como diferentes salas de reuniones con un amplio aforo. Además, alineado con la sostenibilidad que abandera el proyecto, cabe destacar que los stands han sido realizados con materiales de exposiciones previas y serán reutilizados en el futuro.

Espacio de exposición en el COAM, que acoge la Semana de la Construcción

Cómo participar

El evento cuenta con tres modelos de participación: Partner, Exhibitor y Newcomer, para empresas más nuevas. En función del modelo, se podrá elegir entre pabellones de distinto tamaño, espacios compartidos con otras marcas y nivel de implicación en seminarios y actividades.

Por otra parte, el salón también ofrecerá ventajas y oportunidades de networking para dar visibilidad a las marcas presentes.

La Semana de la Construcción tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre de 2022 en el COAM. Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. C/ Hortaleza, 63, 28004 Madrid.

Artículos relacionados

Cracovia: arquitectura y urbanismo histórico como testimonio de la riqueza de Polonia

actiu-wod-bienestar-espacios-diariodesign-portada

Sonia Cruz (b720): “Llevamos más de veinte años intentando profesionalizar la creatividad”

plutarco estudio de diseño

«Nuestras casas también tienen que ser un escaparate para la experimentación». Hablamos con el estudio de arquitectura Plutarco.

Réplicas de puentes parisinos y “la Venecia de China”: así se transformó Suzhou