Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Los nombres de la semana: Isern Serra, Eugeni Quitllet y Sandra Tarruella.

Esta semana tenemos grandes nombres del diseño y el interiorismo entre lo más leído. Eugeni Quitllet debuta como el primer diseñador español en colaborar con Roche Bobois. Isern Serra ha impregnado el nuevo espacio del estudio Six N Five en Poblenou con su reconocible estilo personal. Sandra Tarruella firma el interiorismo de la clásica masía ampurdanesa, con un twist. El arquitecto Francisco Gómez de Tejada se inspira en Robert Venturi para devolver a la vida la Ermita de Santa Catalina en Puente Genil. Y Annona Arquitectura se sirve de la cerámica y el color verde para crear un hogar moderno en Granada.

Eugeni Quitllet x Roche Bobois

El diseñador español Eugeni Quitllet firma su primera colección para la marca francesa Roche Bobois. Una familia de mesas, sillas y sillones bautizada como Pulp, con una característica estética biomorfica que huye de las líneas rectas.

Isern Serra x Six N Five

Isern Serra diseña un espacio monocromático en tonos tierra para Six N Five. El local, a pie de calle en Poblenou, está pensado para albergar todo tipo de actividades, más allá de las propias de una oficina.

© Salva López

Sandra Tarruella en el Baix Empordà

En este proyecto en el municipio de Torrent, Tarruella no que querido hacer una simple reproducción de la típica masía con muros de piedra, bóvedas catalanas y techos con vigas de madera, sino una reinterpretación de la misma en clave contemporánea. Para ello, ha introducido estos elementos, pero combinándolos con un ambiente de líneas depuradas y toques de diseño.

© Meritxell Arjalaguer

A lo Robert Venturi en Córdoba

El arquitecto Francisco Gómez de Tejada ha devuelto a la vida la antigua Ermita de Santa Catalina, en Puente Genil, con una instalación en forma de estructura inspirada en la idea del Franklin Court de Filadelfia de Denise Scott Brown y Robert Venturi.

© Javier Orive

Verde por dentro

El centro de Granada es el telón de fondo de este proyecto de interiorismo del joven estudio Annona Arquitectura. Una intervención que se sirve de la cerámica y el color verde para crear un hogar moderno y poco convencional.

© Juanan Barros

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Tot Cor, o sobre cómo apelar al amor en tiempos de corona.

Lo más visto: modernismo catalán, paredes azules, una casa evolutiva y un restaurante muy arty.

Lo más leído: cinco casas muy distintas.

Casa dos Sobreiros, arquitectura mimetizada con la naturaleza.