Lo más leído: diseño interior residencial, contract y el Cavallino Rampante.
Esta semana lo más leído nos lleva hasta un apartamento mid century en Oporto y otro de estilo industrial en Girona. Precisamente en esta ciudad, Andreu Carulla ha estrenado su primer proyecto de interiorismo para el restaurante Normal de los hermanos Roca. En Madrid, hemos conocido el nuevo Hotel Canopy by Hilton firmado por Jaime Beriestain; y en Milán, el Cavallino Rampante de Ferrari se ha instalado en la nueva flagship store de via Giovanni Berchet.
Una casa en plan Mad Men
La serie Mad Men volvió a poner de moda el estilo mid century. El estudio Hinterland no ha dudado en recuperarlo en este apartamento luso ubicado en un edificio de 1956. Maderas, pavimentos y detalles arquitectónicos nos trasladan al pasado desde lo contemporáneo.
Estilo industrial en la Plaça del Vi de Girona
135 m2 en una de las plazas más agradables de Girona reformados por Almeda Estudi. La vivienda destaca por sus espacios diáfanos, donde se han respetado y recuperado detalles originales, combinados con elementos industriales.
Un restaurante de lo más Normal
El diseñador artesano Andreu Carulla se estrena en el mundo del interiorismo con un proyecto integral para el restaurante Normal de los hermanos Roca en Girona. Lo ha diseñado todo. Desde el concepto, hasta el mobiliario y la iluminación.
Hotel Canopy by Hilton, por Jaime Beriestain
El primer hotel Canopy by Hilton en España abre sus puertas en la zona financiera de la capital, el barrio de Azca. Jaime Beriestain no ha dudado en incluir detalles rojo pasión para aportar carácter español al lobby, al restaurante, a las 314 habitaciones y a sus 12 salas de reuniones.
El Cavallino Rampante en via Giovanni Berchet
Ferrari inaugura flagship store en Milán diseñada por el estudio Sybarite. Como era de esperar, todo es espectacular; desde la gran escalera helicoidal, hasta la réplica a escala real del coche de Fórmula 1 con el que Michael Schumacher ganó el Campeonato del Mundo en 2002.
Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.
Foto portada © Ivo Tavares