Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

El interiorismo más leído esta semana nos lleva a Murcia, Málaga y Valencia.

Empezamos el mes de septiembre destacando tres proyectos de interiorismo en Murcia, Málaga y Valencia. El primero es una casa flexible, perfecta para cualquier confinamiento, firmada por Laura Ortín Arquitectura. El segundo, un salón de belleza, Secretos del Agua, obra de la interiorista Carolina Gual. Y el tercero, una vivienda en Ruzafa donde Destudio ha mantenido toda la esencia de su pasado. La pincelada de diseño la aporta la colección de kilims ROOTS de Inma Bermúdez para GAN; y la de arquitectura llega desde Portugal, de la mano de Diamantino Pinho y su escultórica casa en Ribatejo.

Una casa flexible en Murcia, apta para cualquier confinamiento

Laura Ortín Arquitectura materializa la tendencia de las casas flexibles, adaptables y evolutivas con esta reforma integral. Tiene 125 m2, formas curvas, un gran espacio diáfano y cortinas que delimitan los espacios.

reforma murcia laura ortín cocina diariodesign

Time to relax en Secretos del Agua Málaga

La interiorista Carolina Gual ha convertido el salón de belleza Secretos del Agua en un templo para el relax. Lo ha hecho con tonalidades suaves, eliminando aristas, una paleta de materiales reducida, hormigón pulido y una iluminación ténue.

Time to relax en Secretos del Agua Málaga

Lo mejor de su época, en esta vivienda en Ruzafa

Destudio firma esa reforma integral de una vivienda situada en un edificio de 1937, cuyo interior refleja la esencia de la época en la que fue construida. Una intervención respetuosa con el pasado, que logra adaptar el espacio existente a las necesidades contemporáneas de sus nuevos habitantes.

Lo mejor de su época, en esta vivienda en Ruzafa

Inma Bermúdez diseña 4 kilims para GAN

La primera colección de la diseñadora para la marca valenciana de alfombras se llama ROOTS y es un regreso a las raíces mediterráneas. Se compone de cuatro kilims y dos taburetes. El yute, el algodón, la sobriedad y los tonos neutros la convierten en una colección ideal para ambientes campestres.

Inma Bermúdez diseña 4 kilims para GAN

Una casa volumétrica y espectacular en Portugal

El arquitecto portugués Diamantino Pinho ha diseñado esta escultural casa en Ribadejo, al norte de Lisboa, atravesada por el río Tajo. La casa se lee como una sucesión de planos y volúmenes abstractos, que juegan con las texturas y la geometría, y en los que se abren huecos puntuales.

Una casa volumétrica y espectacular en Portugal

Sigue el mejor diseño a través de nuestra newsletter y en @diariodesign.

Artículos relacionados

Interiorismo cromático: una cafetería en Barcelona teñida de azul

mallorca-villa-sanlluis-diariodesign-piscina

Un refugio atemporal en lo alto de una atalaya de Mallorca

Un restaurante de inspiración náutica desembarca en Madrid de la mano de Zooco Estudio.

godella-valencia-sanchis-diariodesign-portada

Un estudio para dos sobre baldosas de barro