Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Lo más leído: tres reformas en Barcelona, los nuevos quioscos en Londres y lo último de Seletti.

La reformas están a la orden del día y nuestros lectores llegan a Diariodesign en busca de ideas e inspiración. Algunas son tan espectaculares como la del arquitecto Raúl Sánchez para su propia casa, en Poblenou; la de Clara Ocaña del estudio CO-A en el típico piso del Eixample, con suelos hidráulicos; o la del estudio Forma, que hace maravillas con poco presupuesto. Estos días también ha habido tiempo para deslumbrarse con los nuevos quioscos londinenses y reír con la última virguería kitsch deco de Seletti.

Casas de arquitectos: entramos en la vivienda de Raúl Sánchez

El famoso arquitecto veneciano del S. XVI, Palladio, es la fuente de inspiración del proyecto más personal de Raúl Sánchez, su propia casa. Está en Poblenou y combina formas geométricas, los colores rosa, negro y blanco, además de materiales como el latón.

Casa particular del arquitecto Raúl Sánchez en Poblenou, Barcelona. Cocina negra. Sofá de piel.

Nuevos aires para la típica casa en el Eixample

La arquitecta Clara Ocaña, del estudio CO-A, firma la reforma de este apartamento de 60 m2 en un antiguo edificio de 1900 en el centro de Barcelona. Al no contar con demasiados metros, su objetivo ha sido proyectar una vivienda lo más flexible y espaciosa posible.

Casa Eixample con suelos hidráulicos y cocina IKA Cubro

Reforma sencilla, low cost y muy resultona

Forma ha conseguido un resultado espectacular con poco presupuesto. La vivienda, de 70 m2, está situada en un antiguo edificio de 1930 en el Eixample barcelonés, y ha recuperado su esencia catalana: pavimentos hidráulicos y techos abovedados.

Casa eixample con suelos hidraulicos y puertas correderas. reforma low cost

Londres estrena quioscos

Mizzi Studio ha completado su proyecto más importante para los parques reales de Londres: Horseshoe Bend Kiosks. Nueve quioscos, cada uno adaptado a su ubicación, pero con un leguaje común: el dosel con forma de árbol inspirado en la naturaleza del entorno. Están fabricados manualmente y han supuesto un trabajo de cuatro años

Nuevos quioscos de Londres hechos de latón

La última colaboración de Studio Job x Seletti no puede ser más cachonda

El estudio holandés y la reconocida marca de diseño italiana vuelven a hacer de las suyas. Las cuatro nuevas piezas que acaban de lanzar para ampliar la colección Blow rinden tributo tanto a los cuentos de hadas, como a la figura del pintor y artista gráfico Anton Franciscus Pieck.

Vela lámpara Seletti Studio Job tipo cómic

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Artículos relacionados

hannun muebles

Hannun sube una marcha: extiende su presencia online en gigantes como Leroy Merlín o Maisons du Monde.

De Hermès a Mango o cómo las marcas de moda apuestan por la decoración.

7 espacios vistos en la Milan Design Week 2023 que demuestran la capacidad transformadora del diseño.

Domótica, IA y smart buildings: el interiorismo se adapta a los avances tecnológicos