Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Kityful, nueva marca de muebles futuristas para gatos afortunados.

La firma catalana cuenta con un catálogo de camas y accesorios de marcada estética futurista. Todas sus piezas están producidas con materiales sostenibles de primera calidad. Aunque lo mejor es que, gracias a su estilo contemporáneo, se integran fácilmente en cualquier estancia.

Amor gatuno

Siempre se dice que los perros son el mejor amigo del hombre. Sin embargo, son muchas las personas que discrepan ante tal afirmación y, puestas a elegir, se decantan por los gatos. Sin duda, tener a un felino como mascota trae consigo un gran número de ventajas. Pero también es cierto que estos animales suelen ser intrépidos por naturaleza y pueden resultar un problema si se tienen muebles delicados en casa.

Muebles para gatos Kityful.

Del mismo modo, atendiendo a que la gran mayoría de camas y accesorios para gatos del mercado no destacan precisamente por su estética, Kityful ha nacido para revolucionar el sector. Para muestra, ahí están los diseños de lujo exclusivos que acaba de presentar. Tal como afirma la marca, todos sus productos «están pensados para la comodidad de tu mascota». Y, más allá de ser vistosamente armoniosos, lo mejor es que se integran con cualquier diseño y estilo de decoración contemporáneo.

Muebles para gatos Kityful.

Local y sostenible

Sus muebles para gatos se producen íntegramente en España. Concretamente, en Vilafranca del Penedès. Jordi Palau, el director artístico de la firma, explica que «fabricamos siempre las piezas pensando en la sostenibilidad y el medio ambiente. Contamos con recursos propios en todo nuestro proceso de trabajo, desde la obtención de materias primas hasta los acabados; y los mantenemos y mejoramos mediante una inversión constante en tecnología e infraestructuras avanzadas«, añade.

Muebles para gatos Kityful.

Su catálogo está repleto de productos que reivindican la estética futurista de diseñadores como Eero Aarnio, Vico Magistretti o Pierre Cardin. Por ejemplo, disponen del comedero Saturno, el nido Discovery o una estructura con forma de escalera para instalar en la pared llamada Enterprise.

Muebles para gatos Kityful.

Mención aparte merecen sus camas. Actualmente, tienen a la venta el sorprendente modelo Sputnik en tres acabados diferentes; disponible tanto para colocarlo en el suelo como en la pared. Y, a su vez, los minimalistas Playhome y Tippy.

Dos anfitriones muy especiales

La marca ha aprovechado su nacimiento para presentar a los dos modelos estrella que protagonizan su campaña publicitaria: los entrañables Ikeo y Siri.

Muebles para gatos Kityful.

Ikeo fue encontrado accidentado en el arcén de una carretera cuando una pareja iba de compras a Ikea. De aquí viene el origen del nombre. Nadie sabía si sobreviviría. Pero, tras dos intervenciones bastante complicadas, logró salir adelante y fue adoptado por la familia Valls, quienes residen en Coma-Ruga.

Muebles para gatos Kityful.

El pasado verano, la misma familia se animó a adoptar a Siri. Y ya se sabe: los gatos siempre son más felices si tienen compañía. Sobre todo, si en casa pueden compartir los muebles para gatos Kityful.

Artículos relacionados

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

Las 7 mejores instalaciones de la Milan Design Week 2024

verno-bilbao-bbva-restaurante-diariodesign-portada

Verno transforma un restaurante en el edificio histórico Bbva de Bilbao

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo