Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Un repaso de lo más leído, antes del puente de diciembre.

Echa un vistazo a los artículos más leídos, antes de disfrutar de este largo fin de semana: el edificio Lighthouse Tokyo; un mini piso bien resuelto en San Sebastián; el nuevo hotel Romeo’s Motel&Diner Ibiza; la galería Il·lacions de Barcelona; y el bar-restaurante british The Elder y The Jib Door.

Lighthouse Tokyo, de YSLA Architects.

El impacto de la Covid-19 ha provocado que este hotel se transforme en edificio residencial, con coworking en la planta baja.

Lighthouse Tokyo, de  YSLA Architects

Un mini piso muy bien resuelto en San Sebastián.

Situado entre el Kursaal y el Monte Ulía, este piso de 55m2 está proyectado por Ainhoa Ibarreche. La distribución se ha organizado en tres únicos espacios: el salón-comedor-cocina, el dormitorio y el cuarto de baño.

Un mini piso muy bien resuelto en San Sebastián.

Romeo’s Motel&Diner Ibiza. La Ruta 66 de Ilmiodesign.

Desde hace unos meses, la bahía de San Antonio alberga un espectacular hotel con un interiorismo que hace gala de la estética característica de Las Vegas.

Romeo’s Motel&Diner Ibiza. La Ruta 66 de Ilmiodesign.

Il·lacions design gallery, el nuevo escaparate del talento barcelonés.

Si ha habido un place to be seen durante la Barcelona Design Week 2020, este ha sido sin duda la galería Il·lacions. Su selección de obras, que navegan entre el arte y el diseño, la recopilación de talentos locales jóvenes y consagrados, y un trato humano acogedor y cercano por parte de su equipo han sido las claves del éxito.

galería Il·lacions

The Elder y The Jib Door. Sofisticación y dramatismo en Bath.

La ciudad inglesa Bath inaugura un nuevo restaurante con club privado de marcado estilo british. En el interior de un conjunto de casas georgianas catalogadas, The Elder y The Jib Door esconden el sofisticado y sorprendente interiorismo de Fettle.

The Elder y The Jib Door.

Sigue el mejor diseño cada día en nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Artist House O12 Berlín, la arquitectura como lienzo para un artista.

Una casa dentro de una ruina.

Un amplio salón circular y cerramientos de madera destacan en este antiguo piso en Bilbao.

Power Electronics, la monumentalidad del detalle.