Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

No te podrás resistir al nuevo jarrón de Jaime Hayon x Octaevo.

Octaevo lanza una edición especial de su icónico florero de papel customizado por Jaime Hayon. Una colaboración perfecta entre amantes del Mediterráneo. ¿Quieres uno? ¡Te lo regalamos! Sigue leyendo...

Jaime Hayon x Octaevo

La buena química entre Octaevo y Jaime Hayon estaba garantizada. Era de esperar que la marca y el diseñador, tarde o temprano, acabasen haciendo una colaboración conjunta. El amor de ambos por la cultura mediterránea por fin les ha unido. La marca catalana acaba de lanzar una «versión hayoniana» de uno de sus productos más emblemáticos: el florero de papel.

Florero de papel Jaime Hayon x Octaevo. Blanco

Se trata de una edición limitada de dos modelos que, seguro, volarán rápido. Sobre un fondo blanco y otro azul -los dos colores más representativos del Mediterráneo y, en consecuencia, de la marca- Hayon ha trazado en dorado sus características ilustraciones de rostros con formas circenses-cubistas. La estética greco-romana de Octaevo se mezcla con la mitología antigua que inspira los dibujos del diseñador y artista madrileño afincado en Valencia.

«Desde la antigüedad hasta hoy, el Mediterráneo es un melting pot que siempre ha formado parte de mi trabajo», comenta el artista.

Florero de papel Jaime Hayon x Octaevo.

La colección cápsula de jarrones está hecha con papel de 180gr resistente al agua e impreso en offset con estampado en lámina de oro metálico. Está laminada y cosida a mano, y cada florero mide 21,5 x 29 cm.

Jaime Hayon se suma, así, al elenco de diseñadores, artistas y marcas que han colaborado con Octaevo, desde que el diseñador gráfico y director de arte Marcel Baer fundara la marca en 2013. Hace un tiempo, el estudio francés Atelier Bingo también personalizó una línea de jarrones de papel. Asimismo, la firma creó unas zapatillas para Maians e invitó a Olga de la Iglesia a retratar sus productos a través de la peculiar mirada de la fotógrafa.

Florero de papel Jaime Hayon x Octaevo.

¡Llévate uno gratis!

El florero Jaime Hayon x Octaevo es una oportunidad única para tener una pieza del célebre diseñador en casa. Por ello, desde la plataforma de interiorismo online Decotheraphy te regalamos uno. Lo puedes conseguir participando en el sorteo de su canal de iG @Decotheraphy. Tienes tiempo hasta el 19 de julio 2020.

Jaime Hayon x Octaevo

Artículos relacionados

Cristina Carulla Studio desempolva el emblemático Colmado Múrria con una inyección de color.

Liviana y curva: la silla Thonet o cómo transformarse en la silla de madera más famosa de la historia

boila-roble-muebles-diariodesign-portada

El minimalismo de Bolia, una mezcla entre Escandinavia y lo Japón

Lo mejor del diseño sueco se reúne en la primera edición ‘pop up’ de Stockholm Design Week