Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF De la mítica Wave House a los finalistas de los Premios FAD.

La arquitectura moderna americana, el estilo escandinavo, los productos IKEA para combatir el Coronavirus, las oficinas de Workout y los nominados a los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo han marcado las temáticas de esta semana en Diariodesign.

Días de mucha arquitectura. La que hemos repasado en nuestro e-magazine, y la que se celebrará durante los próximos días en una Semana de la Arquitectura de Barcelona que se presenta muy virtual, obvio. Nosotros hemos empezado revisando la rehabilitación de Wave House llevada a cabo por Stayner Architects en el Valle de Coachella; también hemos descubierto la lista de obras nominadas y seleccionadas de los Premios FAD 2020, que este año apuestan claramente por priorizar la arquitectura resolutiva y eficiente frente a los grandes nombres-marca.

IKEA nos ha propuesto nuevos usos de algunos de sus productos más conocidos, ahora empleados para combatir el COVID-19. Hemos viajado digitalmente a Copenhagen para visitar el shwroom de Erik Jørgensen, que alterna su mobiliario de diseño con obras de arte de las mejores artistas danesas. Y hemos echado un vistazo a las nuevas oficinas de Workout Events en Madrid. Son obra del estudio Madrid in Love, que ha inyectado vida y estilo tropical al emblemático edificio de Fernando Higueras en la calle San Bernardo.

No te pierdas el mejor diseño, cada día, en Diariodesign. Síguenos a través de nuestra news diaria y semanalmente en la newsDesign.

The Wave House: un icono americano restaurado

The Wave House icono americano Valle Coachella

Erik Jørgensen combina mobiliario y arte en Copenhague

Showroom Erik Jorgensen

La eficiencia y el ingenio finalistas de los Premios FAD 2020

Finalistas Premios FAD 2020 Arquitectura y Diseño

Productos IKEA contra el Coronavirus

Bolsas transparentes IKEA

Estilo tropical en las nuevas oficinas de Workout en Madrid

Oficinas Workout en Madrid

Artículos relacionados

madrid-arquesta-zonajuegos-diariodesign-portada

Una zona de día para la vida social de Madrid

Con acentos verdes y grises, Batte Interioristas reforma este apartamento sofisticado y práctico.

Observatorio FLORA Collserola

Arquitectura y naturaleza: FLORA, el nuevo observatorio del Parque de Collserola de Barcelona.

Pacificación y zonas verdes: Barcelona proyecta la nueva Plaça dels Àngels en el Raval