PerezOchando crea accesorios de diseño para tu mascota.
Es el momento de cuidar especialmente a tu mascota: puede ser la única justificación que permite salir de casa. Pero de la mano de PerezOchando también se puede presumir de sus exclusivos hogares: Casa es la caseta para mascotas definitiva.
Son tiempos extraños. Quién nos iba a decir que estaríamos deseando que llegara el momento de sacar a pasear a nuestro perro. Que la pereza sería transformada en deseo por coger la correa y dar una vuelta a la manzana. Pero así es: en confinamiento, nuestra mascota es la más práctica excusa para bajar a la calle.
Antes de eso, los diseñadores se han inspirado en los animales de compañía para algunas de sus mejores creaciones. Recientemente veíamos cómo los collares podían vestir de Kvadrat, o cómo Ikea se atrevía a lanzar un sofá para que nuestro perro o gato estuviera lo más cómodo posible. A ellos se unen ahora los diseñadores valencianos Claudia Pérez y Pedro Ochando, que han creado Casa para unir «las necesidades de los animales con un producto que pudiera integrarse perfectamente en la decoración de los hogares contemporáneos». Y a fe que lo han conseguido: un diseño eficiente a la vez que agradable.
La nueva caseta para mascotas de Perezochando tiene una calidad suave y acogedora que la hace atractiva para gatos, perros y dueños. Con paredes y puerta de fieltro, se sostiene gracias a una estructura de varilla de plástico y en su interior cuenta con un cojín de espuma para que nuestros mejores amigos estén cómodos. La parte delantera tiene una puerta que puede mantenerse abierta colgándola del asa de la parte superior o cerrada para que el animal tenga más privacidad.
La caseta se puede almacenar o transportar muy fácilmente, ya que se convierte en un objeto compacto cuando se pliega. Casa se produce en dos tamaños para que pueda adaptarse a diferentes mascotas.
Una colección completa
La colección también incluye una serie de comederos, bebederos y platos para mascotas, con una estética cuidada para encajar a la perfección en cualquier casa.
Un original diseño producido tras la observación. Tal como hace el maestro Miguel Milá, Pérez y Ochando observaron un problema y han querido ofrecer una solución. Y es que «cuando las mascotas comen, el área circundante siempre acaba salpicada con la comida y el agua». Su diseño incluye un plato que recoge migas y agua derramada para no manchar y perturbar el resto del espacio.
La colección está realizada en porcelana de diferentes colores con el interior de la pieza acabada en brillo y el exterior en mate. Los comederos y platos están disponibles en dos tamaños.