Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ampliado el plazo de inscripción para el Cosentino Design Challenge 2020.

La nueva fecha de entrega de candidaturas de la 14ª edición del concurso de arquitectura y diseño será el 31 de julio. El jurado comunicará el fallo final el 28 de septiembre a través de su página web.

Prorrogado hasta el 31 de julio

La situación actual derivada del Coronavirus no cancela el famoso concurso organizado anualmente por Grupo Cosentino; tan solo lo aplaza. La importante compañía española, líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras, reajusta las fechas para adaptarse al momento de confinamiento que estamos viviendo.

Cosentino Design Challenge, dirigido a estudiantes de arquitectura y diseño, ha ampliado el plazo de entrega de candidaturas hasta el próximo 31 de julio 2020.

Concurso Cosentino Design Challenge 2020

El concurso representa una oportunidad única para poner en contacto a estudiantes con una empresa internacional como Cosentino, e incentivar la innovación de materiales en el campo de la arquitectura y el diseño. Está dotado con 1.000€ para los 6 proyectos ganadores.

Concurso Cosentino Design Challenge 2020

Temáticas Cosentino Design Challenge 14

El certamen se divide en dos categorías: Arquitectura y Diseño. Este año, la primera propone desarrollar proyectos basados en la temática “Cosentino y habitar el espacio urbano (street room)”. En la segunda, la materia sobre la que deben trabajar los estudiantes es “Cosentino y la tradición local: alta artesanía contemporánea”.

En ambos casos Cosentino deja total libertad de creación. El único requisito es incluir alguna de las superficies más innovadoras de la marca: cuarzo Silestone®; ultracompacta Dekton® y la gama de piedra natural protección anti-manchas Sensa by Cosentino®.

Concurso Cosentino Design Challenge 2020

El jurado dará a conocer el nombre de los ganadores a través de la página web oficial del concurso el 28 de septiembre 2020.

Consulta las bases de participación en este enlace.

Más concursos de diseño, arquitectura e interiorismo en este enlace.

Artículos relacionados

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

salamanca-almacen-vivienda-diariodesign-portada

El almacén salmantino que añoraba transmutar

HafenCity: cómo Hamburgo logró la mayor regeneración urbana de Europa

wanna-otantus-coruña-diariodesign-portada

Wanna diseña la marca y el interiorismo de un hotel que evoca la tradición salina gallega