Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
hotel kimpton vividora barcelona

Kimpton Vividora: el nuevo hotel del Gòtic.

2020 traerá un nuevo establecimiento hotelero al centro de Barcelona. La cadena Kimpton hará su debut en España con un atrevido diseño inspirado en la ciudad y con la reconocida hospitalidad de la marca.

El nuevo hotel, bautizado Vividora, no abrirá sus puertas hasta el próximo febrero, pero ya hemos podido ver cómo serán sus habitaciones.

Diseño de Barcelona

El diseño del Hotel Kimpton está inspirado en las texturas, los colores y los detalles históricos de la ciudad.

habitación hotel kimpton vividora

Para conseguir el toque más autóctono posible, la directora creativa de Kimpton y vicepresidenta senior de diseño, Ave Bradley, ha colaborado con el despacho de interiorismo local El Equipo Creativo. Entre ambos han infundido en todos los espacios una auténtica sensación de Barcelona.

habitación de hotel en barcelona

¿Cómo? De la manera más fácil: llenando el espacio con detalles contemporáneos y obras de arte locales. Así lo hemos comprobado en la habitación que ya está preparada para el estreno.

diseño interior inspirado en barcelona

El sello del estudio de diseño se nota en cada detalle. Han escogido una silueta bien marcada de líneas geométricas que enmarcan una paleta de colores en la que destacan tonos contemporáneos como el gris o el ocre. Materiales como el cuero o la madera protagonizan el área de dormitorio, mientras que el baño es de azulejo azul.

baño hotel kimpton vividora

La vida en Kimpton

Ubicado en el famoso barrio Gótico, el Hotel Kimpton Vividora cuenta con 156 habitaciones elegantemente decoradas, y tres restaurantes y bares distintos.

baño azul habitación hotel barcelona

La ubicación del nuevo establecimiento no ha sido baladí. La zona escogida es el epicentro cultural e histórico de Barcelona, de ahí la vida que ofrecerá el hotel y a la que hace referencia su nombre.

La marca ha elegido esta ubicación porque se encuentra a poca distancia de puntos emblemáticos de la ciudad como Las Ramblas, la Barceloneta, La Boqueria, la Plaça Catalunya y la legendaria escena culinaria de la ciudad.

Una estrategia que también siguió en Amsterdam con Kimpton de Witt. Léelo en Diariodesign.

Hotel Kimpton Vividora

Carrer del Duc, 15
08002 Barcelona

www.kimptonvividorahotel.com

Artículos relacionados

Prefabricadas o de obra: ¿Cuánto cuesta (de verdad) construir una piscina?

De Hermès a Mango o cómo las marcas de moda apuestan por la decoración.

El interiorismo de Lázaro Estudio anota un triplete de proyectos gastronómicos en Bilbao.

cocina de color turquesa con isla

La peculiar y colorida reforma de una casa histórica en Sevilla por CM4 Arquitectos.