Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
intersections espacio workplace

Intersections: así son los nuevos espacios de trabajo.

La empresa de mobiliario para espacios de trabajo y hospitality Actiu, la compañía maderera Finsa y el fabricante de soluciones de conectividad, iluminación y control de luz Simon se han unido para diseñar, de la mano de Stone Designs, un espacio pop-up centrado en los proyectos de workplace: Intersections.

La semana pasada, el espacio Simon 100 del barrio de Poblenou de Barcelona acogió un pop-up muy especial orientado a los profesionales de la arquitectura. Intersections reunía a la propia Simon con Finsa y Actiu para crear un espacio efímero de workplace.

intersections en el espacio simon 100

Un lugar de trabajo muy especial

Intersections es el punto de encuentro de tres marcas «con una vocación común: desarrollar conceptos pensados para las personas, tanto desde el punto de vista del creador de espacios como del usuario que los vive», nos han explicado.

workplace intersections

Actiu, Finsa y Simon plantean soluciones complementarias para cubrir las necesidades que surgen de la nueva concepción de los espacios de trabajo; entornos que además de funcionales, son saludables y estimulantes, facilitando la flexibilidad y el confort que requieren los workplaces actuales.

flexibilidad en los workplaces actuales

Versatilidad y dinamismo caracterizan este diseño en el que Stone Designs también ha dejado su sello personal. Demostrando que con los materiales de Actiu, Finsa y Simon se puede hacer un diseño integral de un espacio de oficinas.

oficinas finsa actiu simon
mesa de centro stone designs

Intersections recrea «un workplace para inspirar». En el que se han mostrado materiales, mobiliario y herramientas que ofrecen gran libertad creativa y permiten proyectar y diseñar utilizando soluciones innovadoras.

Women in Office Design en Intersections

El espacio Intersections acogió el pasado jueves 21 de noviembre un encuentro organizado por Women in Office Design (WOD). Al evento asistió Gracia Cardona, presidenta de WOD en España, y contó con la presencia de Marisa Santamaría, nueva directora de la Red de Empresas de Diseño de España (RED) como moderadora de un encuentro entre profesionales con reconocidas trayectorias en el campo del diseño de espacios: Andrea Navarro (CGA), Cristina Mateo (IE) y Patricia Von Arend (Denys & Von Arend).

Intersections se convirtió, por tiempo limitado, en el epicentro del diseño de oficinas en Barcelona.

Artículos relacionados

Amale Andraos: funcionalidad y estética para la revolucionaria del paisaje

Balkrishna Doshi: heredero de Le Corbusier y la arquitectura vernácula india

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman

Dan Flavin y Donald Judd: materiales, colores y formas del minimalismo