Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
mobiliario de oficina Actiu twist Actiu silla plek premio nacional de diseño diariodesign

Se convocan los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño.

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades publica la convocatoria de la edición 2019 de los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

Los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño son el más alto galardón que se otorga en España con el objetivo de distinguir a  aquellas personas y entidades (instituciones  y organizaciones) que  han hecho de la innovación un elemento indispensable en el desarrollo de su estrategia profesional y de su crecimiento empresarial. Asimismo, premia  a  los  profesionales  y  empresas  que  han contribuido significativamente al incremento del prestigio del diseño español y a las entidades que, incorporándolo a su estrategia  empresarial, han demostrado que el diseño es una potente palanca de la innovación y la competitividad.

premios nacionales de innovación y de diseño

El plazo de presentación de candidaturas se abrió el pasado 7 de septiembre de 2019 a las 0:00 (hora peninsular), y finalizará el día 15 de octubre de 2019 a las 15:00 (hora peninsular).

Lee la convocatoria completa en la web.

En esta edición se convocan las siguientes modalidades:

Premio Nacional de Innovación modalidad Trayectoria Innovadora; Premio Nacional de Innovación modalidad Gran Empresa; Premio Nacional de Innovación modalidad Pequeña y Mediana Empresa;

Premio Nacional de Diseño modalidad Profesionales; Premio Nacional de Diseño modalidad Empresas; Premio Nacional de Diseño modalidad Jóvenes Diseñadores.

Fotografía de portada: Actiu, Premio Nacional de Diseño en la modalidad Empresa en el año 2017. Conoce a los premiados en pasadas ediciones, en Diariodesign.

Artículos relacionados

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

edicion-next-cosentino-mexico-diariodesign-portada-1520

Almería se convierte en el epicentro del diseño de interiores europeo

architizer-paris-equipo-creativo-premios-diariodesign-portada

El Equipo Creativo triunfa en los Premios Architizer A+ 2023