Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
colección ocean muebles de terraza diariodesign

Apurando el verano con los mejores muebles para terraza.

Aún queda buen tiempo para disfrutar. Por eso nos decidimos a proponer una selección de muebles para terraza. Un Top-10 con vistas al exterior.

Los exteriores merecen, por lo menos, la misma cuidada atención que ponemos al resto de estancias. Aunque los usemos menos tiempo. Muebles para terrazas más o menos grandes, espacios compartidos o extensiones del hogar. Todo vale para disfrutar del verano y el calor.

Calma en la Costa Brava

La empresa de muebles de exterior renace con la colaboración de Andreu Carulla. Un renacimiento que reúne a diseñadores experimentados con los mejores artesanos de la zona para conseguir un catálogo de imprescindibles para la terraza.

muebles de exterior de la marca calma por andreu carulla costa brava diariodesign

Mobiliario urbano a todo color para la soleada Santa Bárbara

Los muebles para exterior también sirven para la playa. Como las de la soleada California. En este caso, crean un entorno colaborativo, sorprendente y lleno de color.

muebles para terrazas en santa bárbara california

Bold: los muebles de terraza de Lagranja

Las creaciones de Lagranja cumplen siempre con las características necesarias en el momento y lugar adecuados. Es el caso de esta colección resistente a la intemperie y apta para terrazas y jardines.

bold colección mobiliario exterior lagranja diariodesign

Trímm Copenhagen, la definición del relax

Si el hygge está de moda, es también por diseños como Half Moon. Una mullida tumbona que se balancea brevemente y nos invita a desconectar.

tumbona trimm copenhagen half moon diariodesign

Un oasis purificador en la capital de Vietnam

Los muebles de exterior no tienen que ser sólo cómodos y prácticos. También pueden cumplir una función, como en el Pabellón de los Orígenes creado en Hanoi por Hung Nguyen Architects. Cada uno de los marcos con forma de cubo que componen la estructura actúa como un pequeño pabellón para las plantas.

Un «loveseat» diseñado para Expormim

La familia Twins -que de hecho ahora es un trío- de MUT Design está formada por dos butacas elegantes y desenfadas y un pequeño sofá, ideales para cualquier espacio exterior.

twins de mut para expormim muebles para terraza diariodesign

Technopicnic: una propuesta tecnológica, minimal y urbana

Quien no tiene muebles en su terraza es porque no quiere. O eso demuestran con su proyecto Eugenio Fernández y Víctor Nouman. Una colección de objetos a través de los que repensar el picnic en un nuevo entorno urbano.

technopicnic picnic transportable diariodesign

Ocean, con conciencia ambiental

La marca danesa Mater ha buscado una producción sostenible y un modelo clásico para crear su nueva colección de muebles para terraza. Un diseño respetuoso con el medio ambiente, elegante y apto para el exterior.

Una barbacoa para estetas

Una terraza no puede estar completa sin una buena barbacoa. Y si además cuenta con una armonía de forma y función, poco más se le puede pedir. La primera colección de Les Choses está formada por una serie de cuatro barbacoas de acero corten, de líneas puras y formas geométricas. Cuatro monolitos escultóricos que buscan racionalizar la fuerza de la llama.

Muebles para terrazas descaradas: Diabla

La marca más novedosa de Gandía Blasco nace como una propuesta para disfrutar del exterior. Para ello, sus diseños sacan partido a las nuevas tendencias para jugar con el aire, el agua, el viento y las horas del sol.

mobiliario de exterior diabla gandia blasco diariodesign

Más muebles de terraza y exteriores, en Diariodesign.

Artículos relacionados

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

aea-ventanas-aluminio-diariodesign-portada

Aluminio: sostenibilidad y diseño para definir la ventana del futuro

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño