Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
ambiente talentos del diseño convocatoria concurso diariodesign

Ambiente convoca a los talentos del diseño.

¡Atención, talentos del diseño de interiores! Hasta el 22 de octubre de 2019, los jóvenes creativos pueden postularse para presentar sus productos y propuestas de diseño más innovadores en Ambiente.

La mayor feria de bienes de consumo del mundo quiere dar visibilidad a las ideas de diseño frescas e inteligentes. En su próxima edición, que se celebrará del 7 al 11 de febrero de 2020 en Messe Frankfurt, ofrecerá a los nuevos talentos del diseño de interiores la posibilidad de presentarse ante los responsables de toma de decisiones y cazadores de talentos de la escena internacional del diseño.

serax frederick gautier ambiente

Serax, un must de la sección Dining de Ambiente.

Los jóvenes creadores tienen hasta el 22 de octubre de 2019 para solicitar su presencia, con sus ideas y enfoques sorprendentes, atrevidos y poco convencionales, en las superficies de exposición de Ambiente.

Una oportunidad única

La asistencia a Ambiente permite a los participantes acceder a nuevos grupos objetivo y canales de distribución. Con la posibilidad de conseguir un contacto directo tanto con visitantes profesionales como con expositores. No en vano, la feria alemana reúne cada año lo más destacado en productos relacionados con la mesa, la cocina y el menaje. Además de accesorios de decoración, conceptos de interiorismo, artículos de regalo. Y también joyas, bisutería y complementos de moda.

perros papiroflexia colores ambiente 2019

Como nos explica la vicepresidenta de Ambiente Nicolette Naumann, «En la convocatoria se presta especial atención a la diversidad. Desde extraordinarias técnicas de elaboración de países lejanos hasta combinaciones únicas de materiales o contrastes llamativos, la diversidad de los participantes es lo que hace que estas áreas de diseño versátil se conviertan en una plataforma internacional de intercambio para el diseño actual e innovador, el networking y el feedback«.

Las solicitudes, que han de incluir material gráfico e información relevante sobre los productos, pueden enviarse hasta el 22 de octubre de 2019 a: talents.ambiente@messefrankfurt.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Mildred

    Hola, alguna pagina donde aparezca más especifico lo que tengo que enviar al correo?
    Gracias

Artículos relacionados

solar egg sauna diariodesign

Solar Egg: la sauna viajera.

Optimizar el espacio de la oficina con 60/40.

groed brunch copenhague diariodesign

Grød: el brunch más cool de Escandinavia.

Espacios para soñar: lujo y diseño.