Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Una renovación al detalle: Roca Nivaria Gran Hotel.

Adrián Hoteles ha renovado por completo uno de sus hoteles ubicado en Tenerife: Roca Nivaria. Stone Designs ha diseñado una propuesta adaptada a su ubicación.

Ya conocemos el buen saber hacer de Stone Designs. Un equipo multidisciplinar que abarca proyectos de interiorismo y de producto. Y cuya trayectoria profesional está unida a grandes marcas, desde Coca-Cola a la estación de esquí de Grandvalira, pasando por el Real Madrid o Issey Miyake.

Ambiente habitación Roca Nivaria Gran Hotel.

El objetivo de su último proyecto se enfoca en ofrecer a los clientes una versión actualizada del Roca Nivaria Gran Hotel. Un espacio íntimo y acogedor para el descanso de los clientes durante su estancia.

El océano como inspiración

Las aguas que rodean la isla de Tenerife son las protagonistas de este proyecto. La línea del horizonte, el ruido de sus olas, su característico color azul se introducen dentro de esta construcción. 

Vistas de las habitaciones Roca Nivaria Gran Hotel.

Todos sus interiores se orientan hacia el extenso océano. De esta forma, cada una de las habitaciones se convierte en un espacio destinado al descanso y la desconexión.

Materiales de calidad

La madera de roble se complementa a la perfección con tapizados y telas de colores. Estos son, en gran mayoría, tonos cálidos. Su función es transmitir, a través del diseño, el bienestar y la calidad del hotel a cada uno de los clientes. 

Madera de roble Roca Nivaria Gran Hotel.

La madera la encontramos como revestimiento de paredes y techos. Además es el material usado para el mobiliario fijo como mesas, estanterías, cabeceros y armarios. Esta solución permite integrar cualquier gama de color en el interior.

Habitación Roca Nivaria Gran Hotel.

Mobiliario

Todas las piezas utilizadas se caracterizan por la sencillez de sus líneas. El mobiliario móvil formado por butacas, sillas o textiles acaparan las texturas y los colores. Un juego para el tacto y la vista de todos los clientes.

Gama de colores y texturas Roca Nivaria Gran Hotel.

Butacas Nuez de la firma Andreu World en diferentes acabados.

Silla Globus de la firma Stua, diseño de Jesús Gasca.

Detalles significativos

Los cabeceros de las camas evocan las olas entrando a la bahía. Estas son representadas por final líneas azules frenadas en la madera de roble. 

Detalle del cabecero Roca Nivaria Gran Hotel.

En las paredes de las habitaciones se han colocado una serie de imágenes del océano Atlántico. Unas ilustraciones en sus diferentes versiones, mostrando toda su fuerza y la vida que hay en su interior.

Ilustraciones en las paredes Roca Nivaria Gran Hotel.

Para las suites se han utilizado una serie de ilustraciones de la obra “Los peces” de César Manrique. 

Iluminación

Cada habitación ofrece al cliente la posibilidad de poder configurar a sus gusto la iluminación. En general se compone por una iluminación ambiental indirecta. Esta se oculta en los falsos techos creando un ambiente relajado. 

Iluminación de las habitaciones Roca Nivaria Gran Hotel.

Las luminarias se colocan en puntos estratégicos para momentos donde se requiere iluminación de acento. Todos los modelos que observamos son de B.Lux y Vibia.

Luminaria Roca Nivaria Gran Hotel.

Roca Nivaria Gran Hotel

Av. Adeje 300, s/n
38678 Adeje, Santa Cruz de Tenerife

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

1 comentario

  1. Sukhi.es

    El resultado final es estupendo. Excelente trabajo, sin duda.
    Os invito a conocer nuestra tienda online de alfombras artesanales y de comercio justo.

    Saludos. :)

Artículos relacionados

Estilo monocromo en el interior de una casa de campo.

universal works tienda de moda en londres diariodesign

Moda, estilo industrial y un marco incomparable: Universal Works.

casa de estilo nórdico en lisboa diariodesign

Un piso de estilo nórdico en el Chiado lisboeta.

ambiente casual en el bar pirana en balham londres diariodesign

El bar Piraña se suma a la renovación del Balham de Londres.