Piscinas: lo mejor del verano.
El verano es, sin lugar a dudas, el mejor momento para darse un chapuzón. Las piscinas reúnen todos los atractivos de la estación cálida: refrescarse, pasar un buen rato al sol y disfrutar del agua.
Así que entre baño y baño, nos damos una vuelta por las más atractivas. ¿Con cuál te quedas?
Mediterránea: Villa Covri
La piscina con cascada de este espectacular alojamiento en Istria es una joya, que invita a los huéspedes a tomarse un respiro y disfrutar de un baño.
Con vistas: The Student Hotel
El espléndido paisaje que conforma la ciudad italiana de Florencia se merecía centrarse en sus vistas. Y así lo ha hecho este co-living/co-working con su piscina, enfocada directamente para disfrutar de Santa Maria dei Fiore y su cúpula proyectada por Brunelleschi.
Con mucho arte: la suite Hirst en Las Vegas
Es uno de los artistas contemporáneos más cotizados. Y la ciudad del pecado lo sabe bien. Así que le ha dejado crear su propia atmósfera allí. Con sus peceras para animales disecados y todo lo que su imaginación quisiera crear.
Radical: diseñada por Gaetano Pesce
Un campo de olivos, arte, arquitectura y uno de los grandes maestros del diseño italiano. El estilo pop de Pesce se cuela en cada rincón de sus Pescetrullo, incluida la alberca.
En el centro de la ciudad, por MK27
Una experiencia de lujo con vistas a una de los centros neurálgicos de Barcelona, la plaza Francesc Macià, y con inspiración Bauhaus junto al toque brasileño de Marcio Kogan. Con piscina de 20 metros privada, todo lo necesario.
Tropical y Memphis: Salt of Palmar
Quién no se apuntaría a un viaje a Mauricio. Disfrutar de playas paradisíacas en un entorno que además homenajea al estilo Memphis es un sueño con la firma de Camille Walala.
En un ático madrileño: G House
Una experiencia única. Porque ¿quién no ha querido alguna vez bañarse en la piscina, en casa, con las ventanas abiertas, tranquilamente? Este proyecto en el barrio de Conde Duque de Madrid convierte el hedonismo y el placer en su mantra.
Instagramero: Hotel Molitor
La piscina «para ver y dejarse ver» más famosa de París, posteriormente muro ideal para grafiteros franceses, forma ahora parte de uno de los hoteles urbanos más populares de la capital. Y que, gracias a sus perfectas simetrías que parecen sacadas de una película de Wes Anderson, es una auténtica estrella de las redes sociales. Imprescindible.
Diferente: en el retiro espiritual de Itou-shi
Un oasis azul entre el hormigón, que permite relajarse y disfrutar del agua de la mejor manera posible. La punta de lanza de un magnífico espacio arquitectónico orientado al descanso y la relajación, en Japón.
En las alturas: Hotel Oasia
Los jardines del cielo diseñados por Patricia Urquiola en Singapur tienen en las piscinas uno de sus elementos estrella. Oasis en el medio del bullicio de la gigantesca ciudad-estado.
¿Con ganas de más agua? Las mejores piscinas, en Diariodesign.