Ikea te lleva al Primavera Sound.
¿Quieres vivir el Primavera Sound como si estuvieras en tu casa? Ikea lo hace posible. Por primera vez en la historia de este conocido festival, la multinacional sueca te permitirá vivir una experiencia única y pionera, tanto en el ámbito de los festivales como en España.
Un apartamento para tres días
El Primavera Sound e Ikea construirán, para esta nueva edición, apartamentos de 35 metros cuadrados. Situados dentro del Parc Forum, en Sant Adrià del Besos, y con una estructura que simulará el reconocido paquete plano de la compañía sueca, ofrecerán un espacio donde vivir con todo lo necesario durante los tres días que dura el festival.
¿Una casa indie-rock, pop, electrónica o urban?
Con una capacidad de hasta cuatro personas, algunas de las cuales se elegirán por concurso, los apartamentos ofrecerán las comodidades de cualquier hogar. Los afortunados podrán disponer de la casa desde el 30 de mayo al 1 de junio. Disfrutarán, además, de proyectos de interiorismo únicos. De hecho, cada una de las casas ha sido diseñada con un estilo acorde a cada uno de los cuatro tipos de música y perfiles de público que visitan el festival: indie-rock, pop, electrónica y urban.
Ikea con la música
Con esta iniciativa, Ikea da un paso más y se adentra en el mundo de la música. En su último estudio de Life at Home, la empresa ha indagado sobre el importante papel que la música juega en los hogares españoles, tanto cultural como socialmente.
Música, diversidad y sostenibilidad
Si hace poco, y con motivo del Salón del Mueble de Milán, presentaba Symfonisk, la colección de altavoces de diseño diseñada junto a Sonos, Ikea da ahora un paso más. Y que mejor lugar que en la 19ª edición de un festival que, como la firma sueca, apuesta por la igualdad, la diversidad y la sostenibilidad.
Para el Primavera Sound la iniciativa supone una forma de enriquecer la experiencia del público. Consolidado ya como el festival urbano por excelencia a nivel internacional, ha contado a lo largo de su historia con colaboraciones de muy diversos artistas, a las que ahora se une Ikea.