Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

#FF: Eames, Nook, Streetmekka, Premios FAD y Emeco.

Otra semana de mucho diseño. Destacamos un clásico tan querido ‘replicado’, un coworking que incorpora más que espacios de trabajo, un edificio con piel de policarbonato, arquitectura de premio, y la nueva silla de Emeco.

Vitra apuesta por la fibra de vidrio para reedición la silla más copiada de la historia; nos encanta la vieja-nueva versión y sus colores. El barrio del 22@ es el paradigma de los nuevos espacios de trabajo; Nook arquitectos bien lo saben. En Dinamarca el reto ya no es reciclar objetos, sino hacerlo con antiguos almacenes y fábricas. Como cada año, justo al final de la primavera recibimos de los Premios FAD de Arquitectura. Y como último destacado de esta semana, una silla pensada en UK para la firma más yankee de asientos, ¿adivinas cual es?.

La fiberglass de los Eames vuelve, en versión original.

No solo de trabajo vive el coworking

Meca urbana en Dinamarca

Emeco recicla con On & On

Finalistas de los Premios FAD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Bea Mombaers para Serax. Table Accessories Collection

Bea Mombaers para Serax: disfrutar de la cotidianidad con estilo y elegancia.

villa stgilat tendencias top ff diariodesign

#FF: Enric Ruiz Geli, Atelier SUWA, Mazda, Mayice Studio y Cevisama.