Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

WeWork Glories: los pioneros del coolworking en el 22@.

Empezaron en Nueva York en el año 2010. Hoy en día cuentan con más de 280 oficinas repartidas en  77 ciudades de todo mundo. WeWork es el líder mundial de los espacios de trabajo compartidos. Siempre en localizaciones clave, con interiorismos de diseño y creando comunidad entre sus miembros. Tras la apertura de dos oficinas en Madrid en 2018, han llegado a Barcelona. Bienvenidos al coolworking.

Del coworking al coolworking

El cool-coworking está de moda. En una sociedad que evoluciona hacia el autoempleo, la oferta de oficinas compartidas es cada vez mayor. Y, en consecuencia, el nivel de exigencia de sus usuarios. Ya no nos conformamos con un tablero, cuatro patas, wifi y una cafetera. Ahora queremos espacios de trabajo agradables, compañeros de mesa interesantes y todo tipo de prestaciones. Queremos machiatto, ficus, yoga, futbolín, community y mobiliario de diseño. Y el jefe de estos espacios es, sin duda, WeWork.

Edificio acristalado WeWork Glories Barcelona diariodesign
recepción Lobby entrance WeWork Glories Barcelona diariodesign

We Work Glories

El pasado mes de junio, tras dos aperturas en Madrid, WeWork se instaló en Barcelona. Lo hizo en el barrio del diseño, el 22@, entre la Torrre Agbar, el Design Hub, el MediaTIC y las sedes de Amazon, Cuatrecasas Abogados, Ogilvy, MediaPro, RTVE o Indra. Su edificio, completamente nuevo, va dirigido a empresas, freelance, start-ups y grandes compañías de todo tipo, aunque priman los sectores tecnológicos. WeWork Glories cuenta con nueve plantas, 6.000 m2 de superficie y una capacidad para 1.200 miembros.

zona social WeWork Glories Barcelona diariodesign
zona social WeWork Glories Barcelona diariodesign

Diseño por doquier

En WeWork se respira diseño. Las nueve plantas están amuebladas con mobiliario de HAY, Sancal, Magis, Hem o Fogia y con detalles de Vitra, Design Letters, Architectmade, DOIY o Lucie Kass. En la octava planta, denominada «Social», hay dos futbolines de RS Barcelona que hacen las delicias de aquellos que necesitan un descanso entre «call y call» mientras saborean una cervecita (gratuita para todos los miembros, igual que el café).

terraza con vistas torre agbar futbolines rs barcelona WeWork Glories Barcelona diariodesign

La comunidad

Precisamente la planta «Social» es el espacio donde cada semana pasan cosas. Su espectacular terraza acoge presentaciones, fiestas y encuentros de todos los miembros, algo que los que son de fuera disfrutan mucho. Todo ello crea sinergias entre los trabajadores (muchos autónomos), forjando así una interesante red de contactos entre creadores, innovadores y empresas.

terraza con vistas a la torre agbar WeWork Glories Barcelona diariodesign

Nuevos edificios

La fórmula WeWork es un éxito. Para muestra un botón: en los próximos meses abrirán dos edificios más en la Ciudad Condal. Está claro que trabajar en un entorno tan apetecible promueve la motivación y la productividad.

Terraza al atrdecer rooftop WeWork Glories Barcelona diariodesign
Tazas do what you love WeWork Glories Barcelona diariodesign

We Work Glories

c/ Tánger, 86. 08018 Barcelona

www.wework.com  glories@wework.com

Precios : desde 250€ para un hot desk y 500€ para una oficina privada

Servicios: Parking y espacio gratuito para bicicletas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Deu i Mata recupera la magia del pasado.

cabaña de estilo contemporaneo en un lago del quebec hecha por paul bernier diariodesign

La cabaña moderna con vistas al lago está en Canadá.

Mayor Sofa Tradition Jacobsen Lassen Søllerød

Mayor Sofa: 80 años de un referente del diseño danés.

arquitectura de cine crepúsculo skylab diariodesign

Arquitectura de cine: las casas más famosas de Hollywood.