Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Arantza Álvarez
7 diciembre 2018

Winter Stories: compras navideñas sostenibles.

Hasta el 23 de diciembre, no dejes de visitar la pop-up store de El Paracaidista en Madrid para tus compras navideñas.

El Paracaidista es un concept store ubicado en el corazón del madrileño barrio de Malasaña en el que se dan cita interesantes firmas emergentes del mundo de la moda, belleza decoración, gastronomía, lifestyle…

paracaidista winter stories diariodesign madrid
paracaidista winter stories diariodesign concept store

Winter Stories

Para estas navidades el espacio ha preparado una sorpresa muy especial: Winter Stories. Se trata de una pop up de 4 semanas de duración. Cuenta con la presencia de más de 100 marcas. La excelencia en el diseño, la sostenibilidad, la vanguardia, la vocación de exclusividad y lo artesanal, son los criterios en los que se ha basado su elección.

paracaidista winter stories diariodesign espacio multimarca

En palabras de Juan Fraile, fundador de El Paracaidista: «Winter Stories es el resultado de años de especialización en comisariado de marcas de gran valor. Recepcionamos más de 500 firmas al año y disfrutamos seleccionando las mejores. Nos fijamos en las marcas emergentes y nuevos diseñadores con gran potencial y les damos la oportunidad de tener acceso directo al cliente final a través de nuestro flagship de la C/ Palma y, en un futuro inminente, en otros espacios gestionados por El Paracaidista en España. Estamos especialmente orgullosos de Winter Stories y las marcas que hemos seleccionado.»

paracaidista winter stories diariodesign marcas emergentes

Productos únicos

Firmas como Latitude o Virgo Indómita (moda de mujer), Javier Morato (calzado artesanal), P de Paola, Graciela Velo o 4Karas (joyería), Sancal (mobiliario), Nuria Blanco (vajillas) We are knitters… exhiben sus productos en este espacio de más de 3000 m2 y 5 plantas. Hasta el momento, la mayor pop–up store celebrada en Epaña.

paracaidista winter stories diariodesign nuria blanco
xxx

Una interesante combinación de productos de fabricantes que son el futuro, y otros que simbolizan un presente de calidad, sostenibilidad y buen hacer.

paracaidista winter stories diariodesign navidades

Programa de ocio

La singularidad del edificio – albergó la real Real Fábrica de Ceras y acogió la edición de Casa Decor de 2015 – combinada con la ambientación de AS Interiorismo, crean el escenario perfecto para esta especial experiencia de compra que también cuenta con un interesante programa de ocio.

paracaidista winter stories diariodesign antigua fabrica velas

Además del espacio de exposición comercial, El Paracaidista cuenta en la azotea con el restaurante Parq con su original coctelería Cubanísimo. Igualmente posee un acogedor cine en la planta baja. Esta variedad de ambientes resulta ideal para la realización de presentaciones, conciertos, degustaciones, ciclos de películas… Una excitante agenda de eventos que no te puedes perder.

paracaidista winter stories diariodesign decoracion

El Paracaidista

(Hasta el 23 de diciembre)
C/ Palma 10
28004 Madrid

Artículos relacionados

interihotel-madrid-2024-diariodesign-portada

Supernova: el concepto creativo para Interihotel MAD24

Una suite que evoca la estética y la distribución de un hotel de lujo

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

Nude 2023 lanza una nueva convocatoria, en busca del mejor talento joven en diseño e innovación.