Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

elPARACAIDISTA que aterrizó en Madrid.

Hace tiempo que teníamos ganas de hablaros de elPARACAIDISTA, un novedoso espacio inaugurado en Madrid hace unos meses, que busca ofrecer a sus clientes una experiencia de ocio y de compra únicas.

el-paracaidista-madrid-9

Este ‘centro comercial de última generación’ se ubica en un edificio también singular: La Real Fábrica de Cera, un edificio de 1788 estratégicamente situado en el barrio de Malasaña y que a los seguidores de diarioDESIGN os sonará porque albergó la edición del año 2015 de CasaDecor.

el-paracaidista-madrid-11

elPARACAIDISTA es un ecosistema de 4 plantas en el que se dan cita las mejores marcas de moda, tecnología, libros, música, decoración, belleza, niños… que ofrece además la oportunidad a sus clientes de adquirir artículos increíbles sin cargar con bolsas, ya que si lo desean se enviarán a su casa para que los reciban cuando lleguen.

el-paracaidista-madrid-4

Más allá de la simple actividad comercial, elPARACAIDISTA ofrece también una experiencia de ocio especial, ya que cuenta con cine, sala de exposiciones, café, restaurante, coctelería… pensados también para celebrar periódicamente eventos temáticos.

el-paracaidista-madrid-10
generacion-43-el-paracaidista-madrid-5

Precisamente pudimos conocer a fondo el local con el evento Generación 43, una generación formada por personas que han escrito su propia historia, que no se ha resignado sólo a ser lo que el mundo esperaba de ellos; como Raquel Sánchez Silva y la Generación Deco con más talento del momento: Guille García-Hoz, Andrea Zarraluqui, Eduardo Biollos, Alicia Martín de Cousi Interiorismo y Carlos de Troya.

generacion-43-el-paracaidista-madrid-12

De la mano de Licor 43, estos profesionales se reunieron del 4 al 6 de noviembre en este gran marketplace disruptivo y prometedor, y todos los asistentes pudieron participar y disfrutar de un completo programa de actividades como masterclass, talleres y ponencias, todo relacionado claro está con el mundo de la decoración.

generacion-43-el-paracaidista-madrid-4

En estas masterclass se pudo disfrutar aprendiendo a crear una corona navideña con Brumalis, soñar con la creatividad floral de Flores de Troya, divertirse creando la deco más cool con Blanco de Zinc o aprender a crear un modelo social bottom-up y no Top-downen en el taller de TuuuLibreria.

generacion-43-el-paracaidista-madrid-11

Esperamos la siguiente oportunidad para poder visitar de nuevo este singular espacio. Increible elPARACAIDISTA, un nuevo must en la capital.

elPARACAIDISTA
Calle La Palma, 10
28004 Madrid

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Renovación de la Oficina de Turismo de Granada por parte del Estudio Mytaki.

Casa das Janelas com Vista, un bed & breakfast con encanto en el bullicioso Bairro Alto de Lisboa.

#DesignMarket14: desembarco en el Disseny Hub Barcelona.

Espacios industrial, vintage, arty, y cozy inspiran a Reebok Classic para el diseño de su nueva colección.