Los mejores regalos para diseño-adictos.
Para los amantes de lo clásico
Lo tenemos claro. Suspiramos por ella. Y es que la Eames Radio ha llegado desde los 50 para reclamar su protagonismo.
La visión de futuro de Charles y Ray Eames está fuera de toda duda. Y con este pequeño electrodoméstico adelantado a su tiempo queda más que claro. Era su favorita. Y ahora es también la nuestra.
Para los que no quieren crecer
Uno de los juguetes estrella de cada Navidad. No tiene rival. Para niños y mayores. Las propuestas de Lego apelan al arquitecto que hay en nosotros, al soñador y al inventor.
Desde Diariodesign, sugerencias para todos: desde un coche a un icónico edificio, o una ciudad. Y también, viajes de ensueño a la casa de Lego.
Para los fans de Disney
El ratón más famoso de la Historia ha cumplido 90 años. ¿Quién no quiere un Mickey en su vida? Los tenemos para todos los gustos.
Tiene libros, juguetes, más de 100 películas, varios parques temáticos y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tiene un club que sobrepasa el millón de socios. Y todo tipo de diseños con su imagen.
Para los intelectuales
Los que saben dicen que no hay juego más divertido que el ajedrez. Una historia milenaria, en la que el diseño ha puesto su granito de arena.
Josef Hartwig, creador del icónico ajedrez de la Bauhaus. El surrealista Man Ray. Colorido Karim Rashid. Materiales que van desde la madera de boj tradicional hasta el hormigón, pasando por la impresión 3D. Hay piezas a gusto de todos.
Para los melómanos
Fans de la música y el diseño: hemos encontrado el nuevo esencial para vuestros hogares. Roland ha creado la perfecta fusión entre la tradición y la tecnología japonesas.
El diseño simple, de aspecto orgánico, de Kiyola KF-10 se inspira en los clásicos escandinavos de la década de 1950. Convirtiéndose así en una pieza de mobiliario artesanal que complementa cualquier espacio.
Para los cocinillas
De entre los múltiples accesorios de hogar para diseño-adictos, nos quedamos con una fructífera relación: la de la concept store francesa Merci con Serax.
Una colección única, en perfecta armonía con los estilos de vida actuales: funcional y simple.
Para los BBQ lovers
Lo decimos alto y claro: no se puede molar más. La Höfats Beer Box es uno de nuestros regalos favoritos para esta Navidad.
Porque esta caja de cervezas no es sólo una caja… Es un todo en uno. Fabricada en acero corten, es fácilmente transportable. Dispone de un abridor integrado. Se transforma en un sencillo taburete con una tapa de madera. Y además, su resistencia la hace perfecta como barbacoa.
Para los magos
Ay, la Navidad en el Gran Comedor de Hogwarts… La tenemos más cerca gracias a Kano. Con Harry Potter Coding Wand.
Una varita mágica para fantasear y crear. Porque la informática también es, en algunos casos, pura magia. Es sin duda una combinación ganadora.
Para los fans del DIY
Parte del disfrute de los objetos es descubrir cómo funcionan. Y eso es lo que ofrecen los Kits DIY de Óscar Díaz para Koa Koa.
Los nuevos kits buscar animar a los niños a aprender acerca de los mecanismos cotidianos.
Para los que juegan con la comida
Acabamos con lo más salvaje de la mesa: los cubierto-saurios de Andreu Carulla.
Que con Wild Ware juega con las similitudes que existen entre la anatomía de los dinosaurios y los cubiertos que usamos a diario.
Si no encajas en ninguna de estas clasificaciones, ninguno de estos regalos te motiva, tranquilo: tenemos la solución. Participa en nuestro Xmas Design Quiz. ¡Puedes tenerlo todo!