Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Efit silla de Actiu taburete azul diariodesign

Efit, la silla de Actiu para las nuevas generaciones.

Actiu ha vuelto a confiar en Alegre Design para el diseño de una de sus últimas propuestas. El estudio liderado por Marcelo Alegre es el responsable del diseño de Efit;  una silla que, como él mismo explica, "ha sido creada para dar respuesta a las nuevas formas de trabajo colaborativo".

Crear un espacio de trabajo coherente con las nuevas formas de trabajo es el objetivo que desde hace tiempo defiende Actiu. Una filosofía que le ha llevado a investigar sobre el nuevo mobiliario de oficinas, a través de propuestas creadas desde y para el trabajador, como la silla Efit.

De estética joven y desenfadada, Efit apuesta por la optimización y la sencillez. Dos aspectos muy valorados por los millenials, para quienes el bienestar y la flexibilidad son prioritarios.

Efit silla de Actiu taburete azul diariodesign

Ergonómica y sostenible

Ergonómica y fabricada a partir de un proceso de producción eficiente, con materiales termoplásticos de fácil reciclabilidad, la silla de Actiu materializa a la perfección el compromiso de sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.

Efit silla de Actiu taburete azul diariodesign
Efit silla de Actiu taburete azul diariodesign

El respaldo, de diseño innovador y fabricado en polipropileno y fibra de vidrio, responde a los movimientos de la espalda. Un sistema lumbar dinámico permite descargar la zona superior de cuello y hombros. Es transpirable y está disponible en dos alturas; cuenta además con un grabado en la zona lumbar que maximiza el confort.

Efit silla de Actiu taburete azul diariodesign Efit silla de Actiu mobiliario de oficina diariodesign

Es uno de los asientos más cómodos de la firma Actiu, y culmina a la perfección los 15 años de experiencia de Alegre Design en el desarrollo de sillas. La composición de la espuma, la distribución de sus cámaras de aire y el espesor del propio asiento son los responsables de su gran ergonomía.

Efit silla de Actiu mobiliario de oficina diariodesign
Efit silla de Actiu mobiliario de oficina diariodesign

Silla o taburete

Muy versátil y disponible como silla baja o taburete, Efit puede encajar en cualquier espacio de trabajo. Desde una oficina tradicional a una zona de co-working o una home office. Perfecto para reuniones en altura, el taburete cuenta con un asiento ACS que permite una distribución exacta del peso.

Efit silla de Actiu mobiliario de oficina diariodesign

Con una amplia gama de customización, tanto la silla como el taburete están disponibles en varias versiones y acabados. Desde la monocromática –en blanco o negro– al tapizado integral de su respaldo. Además de la extensa gama de combinaciones disponibles para el asiento.

Efit silla de Actiu mobiliario de oficina diariodesign

Cool Working by Actiu

Efit materializa a la perfección el lema elegido por Actiu en 2017, Cool Working, que apuesta por los espacios diseñados a partir de los deseos y necesidades de las personas. Ambientes que potencian el bienestar, a través de factores como la configuración, el color, la iluminación y el mobiliario. «Efit da respuesta a las generaciones más jóvenes, que demandan diseño, confort y ergonomía con un marcado carácter y una estética diferencial», afirman desde la firma.

www.actiu.com

#diariodesignforActiu

Artículos relacionados

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.

Diseñar y decorar con inteligencia artificial: IKEA introduce Kreativ en España.

Terrasza: la primera plataforma ‘phigital’ dedicada al diseño exterior prepara su lanzamiento

gensler-diseño-salud-espacios-portada

El reto de la salud desde la óptica del diseño: la nueva relación del paciente con el espacio