Verd&Go: inspiración natural para comer sano en Barcelona.
Verd&Go es un nuevo establecimiento situado junto a la Avenida de la Diagonal de Barcelona. Saludable, rápida y de calidad son las principales características de su oferta gastronómica. Para transmitir este concepto a sus clientes, sus autores han creado un espacio luminoso y relajante, con múltiples referencias a la naturaleza.
El local se ha distribuido en dos zonas. A la derecha se encuentra la barra en la que se elaboran las variadas ensaladas. Su longitud permite disponer 50 toppings, con los que se pueden realizar más de 250 combinaciones distintas.
A la izquierda se ubica la zona en la que se degustan, ya sea en compañía, alrededor de las diferentes mesas, o bien distrayéndose con el movimiento de la calle, en la mesa corrida frente al escaparate.
Como si se tratara de un gran tótem, una pieza auxiliar en la que se disponen los condimentos, servilletas… situada junto a la entrada, organiza la circulación entre ambas áreas.
La barra y la pieza central auxiliar se han revestido de azulejos. Su color verde brillante evoca las tonalidades de los ingredientes principales de este tipo de platos.
Verde ideal para foodies
Potenciando los valores del restaurante, el resto de los materiales destaca por su carácter natural. Las paredes se recubren de fibras que aportan sensación de calidez y confort.
Un papel pintado estampado con motivos vegetales sumerge a los comensales en la atmósfera de un frondoso bosque.
Las fibras como el mimbre también están presentes en el mobiliario. Para el que se han escogido además maderas como el pino y el nogal. De esta forma se establece también una relación con uno de los principios básicos de Verd&Go, que es el uso de productos de proximidad.
Fotografías: © José Hevia