Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
bicoca lampara marset concurso diariodesign
Redacción
16 noviembre 2017

¡Te queremos regalar una Bicoca!

Pequeña, manejable, colorista y portátil. Ante todo, para alegrar la vida. Así es la lámpara de Marset: Bicoca de Christophe Mathieu. Y por eso os queremos regalar una.

Conseguirla es muy fácil: sólo tienes que seguir la cuenta de Marset en Instagram. Y explicar a un amigo en un comentario Dónde pondrías la Bicoca.

¿Alguna idea? Te inspiramos con estas fotos:

bicoca lampara marset concurso showroom diariodesign
bicoca lampara marset accesorio sofa concurso diariodesign
bicoca lampara marset concurso diariodesign
bicoca lampara marset concurso diariodesign

¿Y por qué querer una Bicoca? La verdad, la respuesta es fácil para nosotros. Esta nueva lámpara colorista, sin cable, con batería, de bajo consumo, ligera y portátil proyecta una luz íntima que aporta calidez al espacio personal.

La Bicoca de Marset

El diseño de Mathieu es un «chollo», como su propio nombre indica. Realizada en policarbonato, parte de una superposición de figuras geométricas básicas, con una pantalla orientable para dirigir la luz.

bicoca de mathieu lampara marset concurso diariodesign

También cuenta con tres accesorios que la hacen aún más versátil. Uno, se puede colocar un imán en su base para asegurarla a superficies metálicas, incluso en vertical, desafiando la gravedad. Además le acompaña un accesorio que permite apoyarla en el sofá o en el cabezal de la cama y así disfrutar de un agradable ambiente. Y se ofrece un disco metálico para colocar debajo del mantel, en las ocasiones en que hay que fijar la Bicoca a la mesa.

bicoca lampara marset concurso diariodesign

Para el sofá. Y para la mesa de la terraza. Para disfrutar de los buenos momentos. Su amplia gama de colores se adapta a todos los gustos y espacios. Así que anímate y dinos dónde la pondrás. Tienes hasta el próximo 15 de diciembre para participar.

bicoca lampara marset concurso diariodesign

https://www.instagram.com/marsetbcn/

Artículos relacionados

Cobalto Studio: artesanía, diseño y curaduría con ADN mediterráneo

El diseño supera su dimensión estética reafirmando el valor estratégico de su propuesta

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

vitra-circle-stores-diariodesign-portada

La segunda vida de las ‘Circle Stores’ de Vitra