Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
interiorismo de hoteles interihotel diariodesign

El mejor interiorismo de hoteles se cita en Barcelona.

El interiorismo de hoteles es una tendencia al alza como se pone de manifiesto en InteriHOTEL, el mayor escaparate en España especializado en interiorismo hotelero que este año se celebra del 25 al 27 de octubre en Barcelona

Los hoteles ya no son lugares impersonales que cumplen una simple función de alojamiento. Los clientes quieren sentirse como en casa y eligen aquellos establecimientos en los que prima el buen gusto y las innovaciones en la decoración. InteriHOTEL es un evento dirigido a profesionales hoteleros, arquitectos, interioristas y decoradores donde descubrir todas las novedades del sector. Organizado por CENFIM, cuenta con un espacio de exposición con 200 marcas y un excelente programa de conferencias.

interiorismo de hoteles interihotel diariodesign

Un evento con un novedoso formato, que combina show-room de habitaciones, zonas comunes y otros productos para interiorismo de hoteles con ponencias especializadas y distintos espacios de networking. La zona de exposición presenta ambientes de decoración que recrean el interiorismo real de un espacio o estancia de hotel.

interiorismo de hoteles interihotel diariodesign
interiorismo de hoteles interihotel barcelona diariodesign
interiorismo de hoteles interihotel diariodesign

Experience Area

El evento InteriHOTEL cuenta con cinco espacios singulares que revelan la importancia del diseño y de crear experiencias en los ambientes. Por un lado, Experience Area es un espacio dedicado a la accesibilidad desapercibida diseñada por Ilunion Tecnología y Accesibilidad en colaboración con la Fundación ONCE. Allí los visitantes pueden experimentar de primera mano el diseño accesible gracias a un interiorismo que muetra las aplicaciones innovadoras de productos, diseños y tecnologías para crear espacios de hotel y más confortables y accesibles para el huésped.

interiorismo de hoteles en interihotel experience area diariodesign
interiorismo de hoteles en interihotel experience area diariodesign

Design Area

Otro punto de interés para el visitante es la Design Area, compuesta por tres espacios de diseño de autor que contará con la participación de Denys & von Arend Studio, Mercè Borrell y Verum Hotel Development quienes darán rienda suelta a su creatividad para presentar propuestas innovadoras y rompedoras a la hora de equipar los espacios de un hotel (suites, lobby, recepción, cafetería…).

interiorismo de hoteles en interihotel design area diariodesign

Lounge Area

Asimismo, como en ediciones anteriores, la Lounge Area,  será equipada por primeras marcas del diseño español con la colaboración de RED-AEDE.

interiorismo de hoteles interihotel experience area diariodesign

Materials &Tech

La Materials & Tech Area es una zona reservada para fabricantes y distribuidores de tecnología y materiales innovadores para el interiorismo hotelero. En este área también se realizarán Speed Talks, charlas de 20 minutos para la presentación de productos. La incorporación de nuevos materiales y tecnologías es clave en el interiorismo de hoteles.

interiorismo de hoteles interihotel materiales diariodesign

Knowledge Area

La Knowledge Area es el espacio destinado a las ponencias. Este año cuenta con 45 profesionales nacionales e internacionales de primer nivel en el sector contract-hospitality. InteriHOTEL incluye el programa interihotel barcelona con reconocidos profesionales del sector exponiendo casos prácticos y compartiendo experiencias de valor.

interiorismo de hoteles interihotel diariodesign

InteriHOTEL también fomenta la generación de negocio mediante sesiones de networking gratuitas en entornos favorables.

InteriHotel 2017 cuenta con el apoyo de ACCIÓ de la Generalitat de Catalunya.

 

 

Hotel Interiors Marketplace InteriHotel
25-27 de octubre

CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional)

Plaça de Willy Brandt, 11-14

08019 Barcelona
www.interihotel.com

 

 

Artículos relacionados

Taburete 60: el diseño del arquitecto Alvar Aalto que democratizó Ikea

La Casa de la Arquitectura abre sus puertas en Madrid

Exhibición de sillas del Concurso Internacional de Diseño Andreu World

Andreu World impulsa talento ‘sostenible’: abre nueva convocatoria para su Concurso Internacional de Diseño.

Selección finalistas bienal española de arquitectura

La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo ya tiene la selección de 50 finalistas.