Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
vela cosxhay de cos diariodesign

Cos x Hay amplía su colección este otoño.

La colaboración entre la conocida marca de moda Cos - perteneciente al grupo multinacional de origen sueco H&M - y la firma de diseño danesa Hay sigue dando sus frutos, y este otoño, COS X HAY se enriquece con nuevos productos.
cos y hay coleccion otoño

Hay fue fundada en 2002 por Mette and Rolf Hay con la ambición de crear muebles y accesorios contemporáneos de calidad, combinando la producción artesana y la industrial. En HAY, se trabaja para entender nuevas formas de vida, utilizando buenas ideas, habilidad técnica y los mejores materiales. Su inspiración surge tanto de las estables estructuras arquitectónicas como del dinamismo de la moda y el resultado son productos duraderos, realizados en colaboración con algunos de los diseñadores más talentosos, curiosos y osados del mundo.

Es una de las marcas que más fascinados nos tienen por su calidad, su diseño y su precio asequible. Lee más sobre la firma Hay en diarioDESIGN.

cos y hay coleccion otoño

En esta nueva colaboración, en la que COS y HAY comparten un estilo estético y valores comunes, descubrimos una amplia gama de productos, accesorios y mobiliario para el hogar.

 textiles cos x hay coleccion otoño
perchas cos x hay coleccion otoño

Objetos de uso cotidiano, como ganchos, perchas, contenedores o toallas se combinan con divertidos relojes de arena o ingeniosos candelabros como el modelo de hierro fundido Moment 02, diseñado para apagarse solo cuando se consume la vela.

relojes cos x hay coleccion otoño
 objetos cos x hay coleccion otoño

La nueva edición de COS x HAY está ya disponible a través de su web para compra online y en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Artículos relacionados

diabla-miranda-lee-diseño-portada

Diabla encuentra dos nuevas voces para expresar su creatividad

Saloni juega a los extremos: gana versatilidad con formatos XL y XS en porcelánicos

lobster-optica-born-diariodesign-portada

Lobster reconfigura su imagen con una nueva apertura en Barcelona

Parque retiro Madrid barcas

Siguen las aperturas de coworkings: la última inspirada en el Parque del Retiro.