Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
COSXHAY (1520px)

COS x HAY: una colección para los amantes de la moda y el diseño escandinavos.

Si eres un fan del diseño escandinavo este mes de septiembre estás de enhorabuena, porque la conocida marca de moda COS (perteneciente al grupo multinacional de origen sueco H&M) y la firma de diseño contemporáneo danesa HAY presentan su primera colección conjunta.

COSXHAY (1)

COS lleva muchos años utilizando productos de HAY para crear los personales espacios de sus tiendas. Ambas marcas comparten muchos valores, la estética, una herencia escandinava y un concepto de diseño funcional y a la vez sorprendente.

COSXHAY (5)

La colección se lanzará en las selectas tiendas COS de Londres High Street Kensington, Viena Neubaugasse y Gotemburgo, y también se podrá adquirir online en cosstores.com en toda Europa.

COSXHAY (6)

En esta colaboración COS han trabajado con HAY y el diseñador Tomás Alonso para diseñar dos mesas que se venderán exclusivamente en las tiendas de COS y de HAY.

COSXHAY (4)

Karin Gustaffson y Martin Andersson diseñadores de COS han elegido las piezas para ofrecer a los clientes una colección que refleja el estilo de vida inspirado en el mundo del arte, el diseño, la arquitectura y el mobiliario.

COSXHAY (8)

COS ha tratado de satisfacer con esta colección el interés de muchos de sus clientes por el diseño de interiores. Los diferentes productos se complementan perfectamente con sus colecciones de ropa. Las piezas se han seleccionado de manera que haya algo para cada habitación y ocasión.

COSXHAY (9)
COSXHAY (10)

Martin Andersson, director de diseño masculino de COS, ha añadido que a la firma le agrada mucho la forma como es vista a través de los ojos de HAY.

COSXHAY (11)
COSXHAY (13)

Por otro lado, Mette + Rolf Hay, cofundadores de HAY, han manifestado: “Durante muchos años hemos estado muy contentos de trabajar con COS en  diferentes y proyectos. En HAY nos posicionamos entre la moda y la arquitectura y con COS sentimos que hemos encontrado un estado perfecto”.

COSXHAY (14)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

2 mangas space

Espacio Mangas: la colección de Patricia Urquiola para GAN se levanta del suelo.

NORM ARCHITECTS-APRIL-AND-MAY-1OR2CAFE-ALKMAAR-NETHERLANDS-Beeldsteil (4)

1or2 Café: minimal escandinavo en pura esencia, por Norm Architects.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-12-16-01

La siesta. El botijo renovado.

wienerwald 02 apertura

Restaurante Wienerwald, de Ippolito Fleitz: el pollo también es ‘fashion’.