Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
coleccion COS X HAY diariodesign
Arantza Álvarez
31 agosto 2015

COS x HAY: una colección para los amantes de la moda y el diseño escandinavos.

Si eres un fan del diseño escandinavo este mes de septiembre estás de enhorabuena, porque la conocida marca de moda COS (perteneciente al grupo multinacional de origen sueco H&M) y la firma de diseño contemporáneo danesa HAY presentan su primera colección conjunta.
butacas de la coleccion COS X HAY diariodesign

COS lleva muchos años utilizando productos de HAY para crear los personales espacios de sus tiendas. Ambas marcas comparten muchos valores, la estética, una herencia escandinava y un concepto de diseño funcional y a la vez sorprendente.

sillas de la coleccion COS X HAY diariodesign

La colección se lanzará en las selectas tiendas COS de Londres High Street Kensington, Viena Neubaugasse y Gotemburgo, y también se podrá adquirir online en cosstores.com en toda Europa.

sofa de la coleccion COS X HAY diariodesign

En esta colaboración la firma ha trabajado con HAY y el diseñador Tomás Alonso para diseñar dos mesas que se venderán exclusivamente en sus tiendas.

mesitas de tomas alonso de la coleccion COS X HAY diariodesign

Karin Gustaffson y Martin Andersson diseñadores de COS han elegido las piezas para ofrecer a los clientes una colección que refleja el estilo de vida inspirado en el mundo del arte, el diseño, la arquitectura y el mobiliario.

coleccion COS X HAY diariodesign

La firma de moda ha tratado de satisfacer con esta colección el interés de muchos de sus clientes por el diseño de interiores. Los diferentes productos se complementan perfectamente con sus colecciones de ropa. Las piezas se han seleccionado de manera que haya algo para cada habitación y ocasión.

butacas de la coleccion COS X HAY diariodesign
butacas de la coleccion COS X HAY diariodesign

Martin Andersson, director de diseño masculino de COS, ha añadido que a la firma le agrada mucho la forma como es vista a través de los ojos de HAY.

butacas de la coleccion COS X HAY diariodesign
butacas de la coleccion COS X HAY diariodesign

Por otro lado, Mette + Rolf Hay, cofundadores de HAY, han manifestado: «Durante muchos años hemos estado muy contentos de trabajar con COS en  diferentes y proyectos. En HAY nos posicionamos entre la moda y la arquitectura y con COS sentimos que hemos encontrado un estado perfecto».

butacas de la coleccion COS X HAY diariodesign

Artículos relacionados

pediatric center barcelona

Humanizar la arquitectura de forma lúdica. El nuevo Pediatric Cancer Center de Barcelona.

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

suelos-gabarro-egger-hidrofugo-diariodesign-portada

El suelo laminado hidrófugo de Gabarró

kartell-coleccion-sillas-alfombras-diariodesign-portada

Kartell y una colección para la posteridad