Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
furgoneta Volkswagen campervan suite diariodesign
Gemma Figueras
14 julio 2017

Campervan: la suite móvil para los atardeceres de Ibiza.

Imagínate la escena: una vista privilegiada del mar en Ibiza, buena compañía, un delicioso desayuno o una cena romántica. Todo desde una clásica furgoneta Volkswagen Classic, diseñada en conjunto por Desigual Living. Ésta es la sugerente experiencia que el hotel Sol Beach House, localizado en Santa Eulalia, en la costa este de la isla, ofrece a sus huéspedes.
furgoneta Volkswagen de desigual living campervan diariodesign

Apoyándose en las tendencias de alojamiento más actuales, este establecimiento de la cadena Melià Hoteles, presenta Campervan Suite. Ubicada frente al mar, dentro del recinto del hotel, invita a lo huespédes del hotel a vivir una experiencia diferente a bordo de una mítica furgoneta Volkswagen Classic, equipada para la ocasión.

jovenes en furgoneta Volkswagen de desigual living campervan suite diariodesign

Los huéspedes alojados en el hotel pueden disfrutar de esta relajante experiencia, que incluye un delicioso desayuno, bajo petición, con una variada selección de productos frescos locales, y una romántica cesta de picnic con vino, fruta, ensaladas y productos locales para disfrutar en la playa, además de 25€ para gastar en el bar-restaurante Shack, con vistas al mar y a sus relajantes jardines.

hotel Sol Beach House furgoneta Volkswagen Campervan Suite

Para aquellos que no quieran desconectar del todo, la Campervan Suite tiene Wifi, y posibilidad de conexión de IPOD. Además, y para prolongar la jornada, Sol Beach House ofrece la posibilidad de cine al aire libre y cena romántica en la playa.

hotel Sol Beach House furgoneta Volkswagen Campervan Suite

Campervan Suite está disponible para los clientes alojados en el hotel por un coste adicional de 100€ por 24 horas.

Espirítu indie

Babo el concepto SolBeach, Melià ofrece una serie de hoteles solo para adultos que comparen un misma filosofía de relax; Por ejemplo,en SolBeach House Ibiza es posible practicar Pilates y masajes al aire libre, hacerse tatuajes de henna en el mercado artesanal y disfrutar de bicicletas vintage, de sesiones acústicas y de DJ al atardecer, dar paseos por la playa o  baño a medianoche con música en vivo… En Sol Beach House Ibiza siempre hay alguna actividad relajante y enriquecedora que llevar a cabo. Es como una casa en al playa situada en primera línea de mar, cerca de la bahía de Santa Eulalia.

Solbeach House Ibiza
Pare Vicent Costa, 2
Santa Eulalia del Río
Ibiza

 

Artículos relacionados

nude-project-eldepartamento-milan-diariodesign-portada

El primer ‘flagship’ internacional de Nude Project lleva el sello de El Departamento

alfombras-strata-rols-wallace-diariodesign-portada

Strata, el homenaje en forma de tejido de Rols a la Tierra

sant-climent-aluminio-diariodesign-portada

Una vivienda en Sant Climent de Sescebes que reformula el paisaje arquitectónico local

4Retail pone la alfombra de cuadros rojos y negros a Vicio