USM Haller reta a proyectar el mobiliario modular ideal.
Inicialmente, este sistema fue creado para uso propio de la marca. Pero tuvo tal éxito, que en 1965 comenzó a comercializarse y, con el tiempo, USM amplió la función original de sus muebles a espacios de oficina y también se integró en otros ámbitos como el hogar. Actualmente, el sistema USM Haller está considerado todo un clásico del diseño.
Objetivo del concurso
El objetivo del concurso es que los participantes muestren cómo se puede ajustar el sistema a la función, forma y color para usos muy diversos en el mismo espacio. Para ello, dispondrán de cuatro espacios interiores de los cuales podrán escoger uno. En este interior, deberán mostrar tres usos muy diferentes del sistema USM Haller que muestren su flexibilidad de la manera más creativa y atractiva.
Configurador on line
Para realizar los diseños, los participantes dispondrán del configurador en línea USM Haller para crear sus propios estantes y muebles. Esta herramienta virtual permite exportar la composición realizada con el configurador y colocarla en el interior elegido. Primero, hay que determinar la estructura y el tamaño. Luego, sólo hay que montar las puertas y los cajones como se desee. Y, finalmente, se puede dar al objeto el color preferido. La naturaleza flexible del sistema asegura que el mobiliario se adapte a los diferentes espacios.
Quién puede participar
El concurso está abierto tanto a estudiantes como a profesionales. Y también se puede competir en equipo, aunque sólo se podrá participar en una únic catgoría y un sola vez. Para obtener más información, incluyendo las bases y guía de participación, hay que ir a la web del concurso http://www.archello.com.
Más info en: www.usm.com