Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Concurso Intercidec diseño de hoteles 2017 diariodesign

Intercidec: una habitación de hotel por 6.000.

La empresa murciana Beltá & Frajumar convoca a profesionales, diseñadores de interior, arquitectos y estudiantes a participar en la segunda edición de su concurso internacional de diseño de Entornos Contract, Intercidec.

Categorías y premios

Concurso Intercidec diseño de hoteles 2017 diariodesign

El concurso se divide en dos categorías: la profesional, dotada con 6.000 euros, y la de estudiantes, dotada con 1.000 euros. El plazo para presentar las propuestas finaliza el 5 de septiembre de 2017.

Briefing

Los concursantes se enfrentan el reto de proyectar un espacio perteneciente a un dormitorio para hotel. Intercidec, que cumple este año su segunda edición, nació con la intención de generar propuestas innovadoras en el diseño de interiores a partir de la investigación de las necesidades actuales y futuras que pueden demandar los usuarios de hoteles.

Concurso Intercidec diseño de hoteles 2017 diariodesign

 

Plataforma de futuro

Uno de los puntos fuertes de este concurso es que pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar. Esta empresa está especializada en el sector hospitality (equipamiento integral de interiorismo para hotelería) y en la fabricación de mobiliario moderno y mueble tapizado.

Ediciones anteriores

Proyecto de hotel itinerante

Proyecto de hotel itinerante

La primera edición del concurso levantó gran expectación entre arquitectos, interioristas, universidades y varias cadenas hoteleras que mostraron su interés por los proyectos presentados, con la intención de incorporarlos a sus establecimientos. La pasada edición contó con medio centenar de proyectos provenientes de varios países del continente europeo y del americano.

Restaurante Cápsula. 1er premio Categoría Estudiante

Restaurante Cápsula. 1er premio Categoría Estudiante

Puedes encontrar las bases y más información en. www.intercidec.es

 

Artículos relacionados

Talento español ‘for export’ en Bélgica: el artista Jaime Hayón exhibe en MAD Brussels

gracia-loft-ny-ppt-diariodesign-portada

Un loft en el barrio barcelonés de Gràcia con tintes neoyorkinos

Paneles solares en casa: cuál es el coste de apostar por la energía renovable.

bicicleta plegable mini diariodesign

El diseño sostenible, en la cesta de la compra de las nuevas generaciones