Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
14 marzo 2017

El asiento más confortable viene de Japón.

Llegar a la oficina el lunes por la mañana y que la silla esté helada. Un problema que se le ha ocurrido resolver al joven estudio japonés Bouillon con un asiento que está causando sensación: Warm Stool es su muy esclarecedor nombre.
warmstool_bouillon-diariodesign (2)

La cerámica es uno de los materiales más populares de los últimos tiempos. De arraigada tradición mediterránea, es común en revestimientos y como materia prima de base, pero el estudio asiático lo ha querido usar como pieza esencial del mobiliario. «Nos gusta proponer una exploración de las nuevas posibilidades de la cerámica para nuestra vida moderna».

warmstool_bouillon-diariodesign (5)

El taburete Warm Stool funciona como una botella de agua caliente, aportando un toque de confort en ocasiones tremendamente necesario, al empezar la jornada laboral o al volver a una casa que se ha pasado el día vacía… Ayuda de este modo a mantener la temperatura corporal gracias a las virtudes de la porosidad de la cerámica.

warmstool_bouillon-diariodesign (4)

«La gente necesita diseño primitivo y simple que se adapte a los avatares de la vida moderna», defienden desde Bouillon. De ahí el catálogo del estudio, sencillo y comprensible a simple vista.

warmstool_bouillon-diariodesign (1)

Para «recargar» la Warm Stool, basta con calentar la tetera con más cantidad de agua que para el té de la mañana, y llenar el asiento. El tapón de madera encaja y evita el derrame, y combina a la perfección con las patas.

warmstool_bouillon-diariodesign (9)
warmstool_bouillon-diariodesign (10)

Ahorro en calefacción, confort y buen diseño. No se le puede pedir más a un taburete.

warmstool_bouillon-diariodesign (6)

Artículos relacionados

eco-plastico-paneles-valencia-diariodesign-1520

ECOcero apuesta por el plástico reciclado en sus nuevos paneles y lámparas acústicas

showroom dica

Dica acelera su expansión con la apertura de un nuevo showroom en Barcelona.

Simplicidad visual y formas orgánicas: la historia detrás de la mesa y sillas Tulip

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño