Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
teaser-marta-caro-directora-creativa-the-line-the-apartment-ny-entrevista-gente-slowkind-diario-design-logo-sponsor

Empieza el 2017 con lo más cool de Nueva York, la ciudad de las oportunidades.

Marta Caro, una joven promesa en el mundo del diseño que está forjando su carrera en Nueva York dirigiendo el área de diseño digital de la marca The Line, un concepto de tienda online/offline totalmente vanguardista y de lo más cool que hay en estos momentos. Marta, como lead designer, se encarga de la web, editoriales, mailings, pósters y cualquier pieza gráfica, participando en la conceptualización y creación de los storytellings que dan vida a todas las piezas. Una joven con mil inquietudes que ha lanzado su propia línea de baño tras ser uno de los artistas seleccionados en la primera edición “Paom Endowment for Extraordinary Design”. Una mujer que vive en primera persona toda la excitación y ebullición de ideas de la ciudad en la que vive. Nueva York pone las pilas a tope y Marta es el mejor ejemplo de cómo aprovechar la oportunidad que brinda la gran manzana.

00-marta-caro-directora-creativa-the-line-the-apartment-ny-entrevista-gente-slowkind-diario-design-logo-sponsor

La semana que viene conoceremos en profundidad a Marta, su trabajo, sus proyectos personales y cómo es su vida en NY. No os perdáis la entrevista aquí, en Gente Slowkind.

(Fotografías Lucia Fainzilber & Marta Caro para Slowkind)


Sponsored by

tunds.es entrevistas slowkind

Artículos relacionados

Benedetta Tagliabue: Barcelona debe volver a ser vanguardista como lo ha sido siempre

miin-barcelona-ppt-diariodesign-portada

PPT Interiorismo redefine el ‘flagship’ de Miin Cosmetics

jarrones minimalistas

Lo nuevo de Inma Bermúdez, unos jarrones minimalistas para Mad Lab.

baño microcemento

Baños de microcemento, el lujo en el espacio más íntimo de tu hogar.