Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
greenery en una casa en londres airbnb y pantone en londres outside in diariodesign

El verde llama a la puerta: la casa Greenery de Airbnb y Pantone.

El color del año 2017 ha cobrado vida en la capital inglesa. Para alejarnos un poco del gris invierno, en la ciudad de Londres Airbnb y Pantone han sumado fuerzas. Han creado Outside In, una casa londinense inspirada en el color verde 15-0343 (Greenery), llena de naturaleza. Pueden hacerse reservas a través del marketplace de alquiler de viviendas del 27 al 30 de enero.
greenery AirBnB y verde pantone casa en londres diariodesign
pantone y airbnb Greenery outside in en londres diariodesign

Pantone ha transformado una casa del barrio londinense de Clerkenwell en un oasis. Esta original casa lleva lo mejor del exterior al interior para poder, por primera vez, experimentar el Color del Año. El retiro cuenta con un bosque en la entrada y un invernadero interior que sirve de comedor. Un dormitorio ajardinado con suelo de césped, poda ornamental y un vergel de plantas relajantes. Incluye un refugio en forma de tienda de campaña para los niños y cocina con huerto propio.

AirBnB y Greenery pantone color del año diariodesign

interior de casa en londres AirBnB yGreenery pantone

imagen del interior de casa en londres de AirBnB y Greenery pantone

verde pantone y AirBnB imagen jacuzzi

dormitorio de instalacion Outside in en londres de AirBnB conGreenery pantone

instalacion Outside in en londres de AirBnB conGreenery pantone

Los huéspedes que crucen la puerta en los próximos días se verán inmersos en la naturaleza. Un jardinero les recibirá con un zumo verde fresco y saludable, elaborado con productos locales y a conjunto con el PANTONE 15-0343 Greenery. Sin olvidar el importante detalle de que la casa también es ‘verde’ y ecológica en su tratamiento de residuos. Todos los materiales serán reciclados en la medida de lo posible, y las plantas se donarán a jardines públicos.

instalacion Outside in en londres de Airbnb con Greenery pantone

instalacion Outside in en londres de AirBnB con verde pantone

La conexión entre el color del año 2017 y la plataforma californiana de alojamiento ha sido como el encaje natural entre dos piezas, nos cuenta Laurie Pressman, vicepresidenta del Instituto Pantone del Color. Según Pressman, «La visión de Airbnb sobre el viaje y la comunidad, sobre promover la conexión con la naturaleza y con los demás sin importar a donde vayamos, encaja con el espíritu de Greenery y ha cambiado la manera en que exploramos y experimentamos las ciudades en todo el mundo».

fachada de la casa en londres con instalacion Outside in de AirBnB conGreenery pantone

detalle de instalacion Outside in en londres de AirBnB con Greenery pantone

Este fin de semana también será posible probar algunas de las Experiencias que se lanzaron en noviembre del año pasado, cuando Airbnb anunció Trips, una plataforma que une en una sola app la posibilidad de encontrar un espacio donde alojarse, realizar actividades y conocer gente en el lugar de viaje. Experiencias interactivas, que están inspiradas en la naturaleza. En Greenery los huéspedes podrán escuchar los sonidos de la naturaleza. Podrán recolectar verduras y hierbas aromáticas de las paredes. Beber té verde producido en la casa, escoger plantas y hojas para crear sus propios terrarios o  elaborar papel pintado.

detalle vasos de la instalacion Outside in en londres de Airbnb con verde pantone

Puedes reserva una estancia en Airbnb, o reservar una Experiencia de forma gratuita aquí.  Pero ¡corre, que vuelan!

Artículos relacionados

Diseños de Gaudí y Dalí comulgan en este piso ecléctico y sofisticado diseñado por Alex March.

d-hub-dones-exposicio-diariodesign-portada

Las mujeres en el diseño alzan la voz en el DHub

Baños multicolor, filtros domésticos y curvas oníricas. Así es Casa Nube, lo último de Studio Animal

griferia-genebre-negro-diariodesign-1520

Genebre apuesta por los acabados en negro en su nuevo catálogo de grifería de baño