Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
casco plegable bicicleta closca fuga diariodesign

Regálate un casco Fuga by Closca. Solo para cool bikers.

Hace más de un año que descubrimos el casco Fuga de Closca y desde entonces no ha hecho más que cosechar éxitos, premios y ampliar su colección. Ahora ya es un imprescindible para los bici-adictos más urbanitas y cool, y además lo puedes comprar directamente y con todas las garantías en diarioDESIGN. Sigue leyendo...

Nos encanta. No podemos negarlo. Por su minimalismo, por su cuidado diseño obra de CuldeSac, y por ser plegableFuga de Closca es un diseño que mantiene un justo equilibrio entre funcionalidad y belleza, con seguridad certificada y capaz de quedar plano para guardarlo cuando no se está pedaleando. Un casco con mucho estilo, para ir en bicicleta o patinar, y que tras practicar tu deporte favorito o desplazarte por la ciudad se puede guardar en el bolso, el maletín o la mochila.

casco closca fuga bicicleta
3-closca-fuga
4-closca-fuga
Closca Fuga_black by CuldeSac 02

Eso es lo que hace a Fuga tan especial: está compuesto por tres anillos móviles que le permiten plegarse en un solo movimiento y quedar plano, ocupando así menos de la mitad del volumen inicial. Pesa tan sólo 220 gramos, cuenta con un sistema de ajuste elástico, y orificios de ventilación que permiten la entrada de aire fresco y la salida de aire caliente.

160608 CLOSCA TECHNICAL SPECIFIC.indd

¿Nos dejamos algo? Que por supuesto, está certificado. Es seguro, homologado y te protege con todas las garantías.

9-closca-fuga
10-closca-fuga

¿Hay algún diseño-adicto en la sala que necesite más motivación para hacerse con su Fuga? Pues viene la guinda del pastel: desde Closca nos proponen Apparel, la mejor customización del casco.

11-closca-fuga

¿Quieres personalizarlo?

Además de la disponibilidad de tallas (S, M y L), podemos escoger el color que más nos combine: blanco o negro. Ambos vienen con un visor de color gris. Y además poder encontrar nuestro estilo con los diferentes accesorios para Closca Fuga. Cámbialos fácilmente con tu estilo de todos los días: Nordic para los más fríos, en lana y color trigo o gris; o Visor en tono brilliant, marsala o brown, pura tendencia.

.

5-closca-fuga
12-closca-fuga
13-closca-fuga

Es, sin duda, un diseño de premio. Su Red Dot Design Award en 2015, y el Delta de Oro del pasado verano así lo atestiguan. Y tú, ¿te animas a hacerte con uno?

14-closca-fuga
15-closca-fuga

Closca Fuga es sin duda el must de los ciclistas urbanos, y ahora lo puedes comprar en diarioDESIGN. No te quedes sin él.

Artículos relacionados

Talento patrio: el diseño español que ha triunfado en el Salone 2023.

Galarina: la silla de seis patas preferida de Dalí vuelve a cobrar vida de la mano de Alex March y Juan Pavón

Cristal, madera y tres patas: la historia detrás de la mesa de café Noguchi

saint-gobain-oms-diariodesign-portada

El diseño de oficinas: fundamental para el rendimiento de los trabajadores