Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Fuga, el casco de bici plegable by Closca y CuldeSac.

La startup valenciana Closca y el estudio creativo CuldeSac firman este original y práctico diseño, Closca Fuga, un casco plegable de segunda generación ciclistas urbanos. El resultado de esta colaboración, un diseño que mantiene un justo equilibrio entre funcionalidad y belleza, acaba de hacer a Fuga merecedor del prestigioso premio Red Dot Design Award 2015.

Más sobre CuldeSac en diarioDESIGN.

Outdoor Lifestyle photoshoot for Closca Design

El nuevo Fuga es un casco con estilo para ir en bicicleta o patinar, con seguridad certificada y capaz de quedar plano para guardarlo en un bolso cuando no estás pedaleando.

Closca Fuga_black by CuldeSac 02

Está compuesto por tres anillos móviles que le permiten plegarse en un solo movimiento y quedar plano, ocupando menos de la mitad del volumen inicial. Es el único casco certificado que cabe en un maletín, bolso o mochila.

Outdoor Lifestyle photoshoot for Closca Design

Además, cuenta con un sistema de ajuste elástico multitalla, y orificios de ventilación que permiten la entrada de aire fresco y la salida de aire caliente. Además, sólo pesa 220 gr.

Este innovador diseño ya está disponible en modo pre-venta, en blanco o negro, y se comercializará oficialmente a partir del próximo 20 de abril a través de la tienda online www.closca.co.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Simon Lighting moderniza el alumbrado del Albayzín.

Cabinets: armarios y aparadores que saben guardar secretos. Top 5 #Milan15.

Speed Dating de Roca Gallery: 4 minutos para enamorar al jurado. ¡Apúntate!

YouFab Awards: si fabricas digitalmente, apúntate a la convocatoria.