Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Vuelve el concurso de diseño Jumpthegap.

Atención diseñadores, arquitectos, mentes creativas, inventores, profesionales, estudiantes... Regresa una nueva edición de Jumpthegap, el concurso de diseño aplicado al mundo del baño, de ámbito internacional y promovido por Roca y el BCD (Barcelona Centro de Diseño). Hay 26.000 euros en premios y... tiempo de presentar tus propuestas hasta el 15 de marzo de 2017.

Esta nueva edición de Jumpthegap promete ser ‘de campanillas’, ya que coincide en 2017 con el centenario de la marca Roca. Para empezar, se ha incrementado de la dotación del premio que se eleva a 10.000 € para cada una de las categorías (profesional y estudiante). A su vez, se incorpora el premio especial de sostenibilidad We Are Water Foundation que asciende a 6.000 euros.

jumpthegap-ganador-2015-categoria-estudiante

Proyecto ganador en 2015 categoría estudiante

Descubre a los ganadores de anteriores ediciones en diarioDESIGN.

Bases e inscripciones

El periodo de inscripción está abierto a través de la página web oficial www.jumpthegap.net hasta el 15 de marzo de 2017. En ella puedes encontrar toda la información sobre sus bases, condiciones de participación y premios.

Para ir calentando motores, te dejamos con este video…

Stay tuned!

Artículos relacionados

restaurante-artal-cinc-sentits-diariodesign-portada

Del pueblo a la ciudad: la voz vital de Artal en el diseño del Cinc Sentits de Barcelona

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño