Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Elena Minguela
20 septiembre 2016

Softheads crea cojines muy animales.

El buen tiempo no dura para siempre. Y parece que la edición de septiembre de Maison & Objet ha querido cerrar la puerta al pasado verano para que entrasen los nuevos aires de la temporada otoño invierno, que viene pisando fuerte de la mano de la marca barcelonesa Softheads.
2-softheads-mo-2016

Y es que desde el Gòtic Sergio Roger y su equipo han presentado en París dos nuevas especies que se incorporan a su colección: Soft Fox y Soft Doberman. Pero además nos han sorprendido con Soft Cushions: una serie de cojines de lana inglesa que a buen seguro se convertirán en un must en las noches frías que vienen en camino.

3-softheads-mo-2016

El zorro se une a la colección de especies de Softheads en lo que parece un pequeño homenaje a Roald Dahl y su libro El Superzorro. Un simpático animal que como siempre se puede customizar y vestir para adaptarlo a los rasgos de su dueño. Un toque de distinción a la pobre víctima de las cacerías de la alta sociedad inglesa.

4-softheads-mo-2016
5-softheads-mo-2016

El perro recaudador de impuestos es la otra incorporación a esta nueva taxidermia eco. Una divertida aventura con un Dóberman real como protagonista al que tomar medidas e inspirarse ha dado como resultado unas elegantes formas y otro divertido acompañante canino. Astra, la perra de Roger, se debe sentir de lo más acompañada.

6-softheads-mo-2016
7-softheads-mo-2016

Bueno, y con lo de que llega el otoño apetece arrebujarse en una manta y tirarse en el sofá mientras los días se vuelven desapacibles. ¿Quién no querría ponerse cómodo gracias a uno de los cojines Soft Cushion?

8-softheads-mo-2016
9-softheads-mo-2016
10-softheads-mo-2016

Realizados en lana inglesa, las telas que lo conforman le dan un punto de distinción que se convierte en algo de lo más acogedor al observar los detalles de cada uno de los animales que lo inspiran. En este caso, un zorro y un dóberman, los nuevos miembros de la colección, además de un simpático bulldog.

11-softheads-mo-2016
Softheads
Palau Mercader
Carrer dels Lledó 11-2B
08002 Barcelona

Artículos relacionados

¿Cómo vivir y trabajar en un estudio de 20 metros cuadrados? Este piso demuestra que es posible.

De RoomGPT a Home Designs AI: cuáles son las mejores herramientas de inteligencia artificial para interioristas.

central-madrid-libreria-diariodesign-portada

La Central apuesta por el techo Origami de Hunter Douglas

Gotham meets Madrid. Un piso de lujo inspirado en el universo de Batman