Fieltro para ordenar y construir.
Teniendo en mente la idea de la organización al poder, la firma ha lanzado USM Inos box, pensado para encajar en el sistema USM Haller. Ya sean calcetines, toallas, cuchillos, tenedores, piezas de Lego, llaves o móviles, las nuevas cajas USM, diseñadas por el prestigioso estudio de diseño suizo atelier oï, pone orden en la vida y ayuda en la organización interna del hogar. La Box nos gusta por su funcionalidad y por su material suave al tacto, que no ralla las superficies y absorbe el sonido. Además, es una de las apuestas de la firma por acercarse a la casa y a la cotidianidad del día a día.
El sistema Box consiste en una serie de cajas de cuatro tamaños distintos que encajan perfectamente con el sistema de medidas más vendido de USM Haller: el 750 x 350 x 350 mm. Gracias a los dos anchos de 250 y 500 mm, las cajas se pueden combinar prácticamente de cualquier manera. Una tapa permite apilarlas en altura y también sirve como bandeja.
Las USM Inos box están hechas de fieltro de poliéster, este material es duradero y agradable, es decir, ideal para usarlo en el hogar. Las cajas y las bandejas están disponibles en los colores gris claro y antracita.
La otra novedad también en fieltro de la firma, son los USM Privacy Panels, que pueden privatizar cualquier espacio en un instante. Este diseño, más pensado para la oficina, quedó como uno de los finalistas en los Premios Delta 2016, del ADIFAD.
Esta solución estructura y divide de una manera eficiente y flexible los distintos entornos y espacios de trabajo, crea privacidad asegurando la discreción y además optimiza la acústica arquitectónica.
Se trata de un sistema modular que se monta con paneles individuales, realizados en fieltro de poliéster prensado con una cruz de tubo interna. Se pueden usar como elemento individual incorporado al espacio de trabajo o como tabique separador. El sistema también se puede montar en L, en T o en cruz, desplegado en dos, tres o cuatro direcciones.
También pueden montarse en las mesas como paneles de privacidad, ya que el sistema dispone de los soportes correspondientes.
Están disponibles en dos tamaños: Una versión pequeña con las medidas de 250 x 350 mm y una versión grande con las medidas de 750 x 350 mm. Estas medidas corresponden a las medidas de sistema del Sistema Modular USM Haller. La modularidad y la compatibilidad de todos los elementos es la obsesión de la firma.
El panel puede ser monocolor, y se pueden combinar porciones de diferentes colores, o puede ser bicolor, con interior y exterior de diferentes colores. Las posibilidades actualmente son siete: gris claro, antracita, basalto, gris verdoso, azul, verde y amarillo.