Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
2 julio 2016

Top 6 ¿Qué ha pasado en los últimos 15 días?

El viernes de San Juan nos tuvo retirados de la escena, y claro, tenemos una deuda con nuestros seguidores. Nuestro #FF de esta semana no es tal, ya que llega en sábado e incluye lo mejorcito de las dos últimas semanas. Así que hoy venimos con un Top 6 en lugar de nuestro #FF habitual. Así que te dejamos con los imprescindibles de la quincena, para el que se haya despistado estos días.

Para no perderte nada apúntate a nuestra news diaria, haciendo clic aquí. Si prefieres recibir una news semanal, acompañada de buenos consejos para difrutar del diseño Regístrate aquí.

Indiscutible protagonista de los últimos días, y seguro que de los que están por venir. IKEA Museum: un viaje a la historia del mobiliario.

23 ikea museum

Muchos se han enamorado de este lugar. El hotel Cap Rocat en Mallorca, una fortaleza única en el mundo.

CapRocat_6_10

Y otros tantos están aún con la boca abierta con la última obra de los reyes del Land Art. El camino de baldosas amarillas de Christo y Jeanne-Claude.

3 The Floating Piers, Lake Iseo, Italy

Nos ha encantado conocer esta nueva botella de agua, formato DIN y reutilizable. Memobottle: di adiós a las botellas de usar y tirar.

Memobottles A5_A6 (1)

 

Y también los lectores han disfrutado con este descubrimiento de marca. Más verano, imposible. Ogo furniture, o cómo disfrutar al aire libre.

7 ogo furniture

Y terminamos este Top 6 quincenal con un must de diarioDESIGN: los apartamentos frescos y cercanos que nos dan miles de ideas. The Hall Studio trajo la luz a un duplex estrecho y oscuro.

resized_SABADELL 004

¡Feliz fin de semana!

Artículos relacionados

Así será el primer estadio jardín del mundo, diseñado por el estudio español Fenwick Iribarren.

Create, hervidor de agua

Los pequeños electrodomésticos vintage de Create que arrasan en la cocina.

Entre psicodelia y pop: cómo la lámpara de mesa Nesso se convirtió en un icono del diseño

Una cama de cartón que se monta en cinco segundos: así es la cama humanitaria diseñada por una start up española.