Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Ogo furniture, o cómo disfrutar al aire libre.

Llega el verano y la temporada de piscina. Relajarse y refrescarse es lo que pide el cuerpo, y para ello hoy nos fijamos en los puff de Ogo, porque hemos descubierto el mobiliario ideal para colocar en cualquier exterior este verano. Un punto de estilo lúdico, divertido y cómodo que pisa fuerte en las piscinas, sin duda.

2 ogo furniture
3 ogo furniture

Una serie de productos con indiscutible carácter mediterráneo para disfrutar del exterior, sobre todo ahora que llega el verano, pero con la idea de disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Para ello se han puesto en manos del creativo diseñador valenciano Nacho Timón, que ha aportado carácter indiscutible a las novedades de este año:

 

Starfish

4 ogo furniture

Esta original y divertida estrella de mar está diseñada para abrazarla, para relajarse y para flotar sobre ella. Protagonista estrella -valga la redundancia- de un montón de buenos ratos en la playa o en la piscina durante este verano, se puede utilizar como asiento para compartir, y también como respaldo propiciando la tertulia relajada.

5 ogo furniture

Su dupla de tamaños y colores es ideal para crear rincones chill out de lo más desenfadado y jovial.

Don Out

Un nuevo concepto en asientos in&out, de carácter sofisticado. Están especialmente pensados para disfrutar y compartir agradables momentos tanto de día como de noche.

6 ogo furniture

Ideales para colocar donde y como se quieran para crear espacios gracias a su comodidad y versatilidad, permiten generar espacios divertidos unitono o multicolor.

7 ogo furniture

Y la guinda es su capacidad apilable, que permite construir una torre decorativa cuando no se usan.

Goloso

8 ogo furniture

Este diseño de Nacho Timón y Mati Estupiñan apuesta por modelos con una amplia familia, y gran versatilidad. Disponibles en una o dos plazas, son perfectos para instalaciones pero también un complemento perfecto para el hogar.

9 ogo furniture

No podemos olvidarnos de las divertidas y cómodas Mandarinas, como toque de color. Y Sit Pool o Llit, lo mejor para la relajación en la piscina, como su nombre indica. Nos están llamando para después del chapuzón… ¿y a vosotros?

10 ogo furniture
11 ogo furniture

Conoce más sobre Ogo: www.ogofurniture.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Artículos relacionados

Scales, reflejos inesperados del joven estudio MUT Design.

beca master diseno y comunicacion Fahrenheit elisava 2017 diariodesign

Véndete bien y consigue una beca Fahrenheit de Elisava.

El blanco es el nuevo negro: Moleskine White es la estrella de la nueva colección de las famosas libretas.

Vostok estrena en Matadero de Madrid el documental Eames: Architect and Painter