Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar
Redacción
7 junio 2016

Participa en la Image Experience de Ártidi: puertas abiertas el 12 de junio.

El próximo domingo 12 de junio, Ártidi, escuela de referencia europea en la formación de marketing retail, asesoría de imagen y diseño, abre sus puertas en Barcelona para participar en la Barcelona Design Week. Su evento "Image Experience Session" se plantea como un punto de encuentro entre expertos del diseño, la moda y el retail, y todos aquellos interesados en acercarse y conocer un enfoque diferente de la imagen. Más sobre Artidi en diarioDESIGN.
Artidi 02

Entre otras actividades, siempre gratuitas, los asistentes pueden presenciar un montaje en directo de un escaparate creativo, disfrutar de una asesoría de imagen personalizada o asistir a la charla-conferencia del coach store José Luis Martínez, entre  otras. La Image Experience Session by Ártidi también ofrecerá la oportunidad de realizar una ruta guiada por The Middlemans, uno de los showrooms más vanguardistas de Poblenou.

Más sobre Ártidi

artidi-710x266

En Ártidi se busca la excelencia formativa a través de la innovación, la investigación y una actitud flexible adaptada a las demandas del mercado. Esta escuela cuenta con una red de profesionales de más de 20 años en activo que avalan a Ártidi como una escuela dinámica,  innovadora y líder formativa en sus especialidades: Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen.

BannerTextoWeb
La entrada es libre y las actividades son gratuitas.
Para asistir, sólo tienes que confirmar tu asistencia aquí o llamando al  Tel. 934 850 815

Ártidi
Domingo 12 de junio
A partir de las 10:30 h

Llacuna, 50
08005 Barcelona
www.artidi.com

Artículos relacionados

salón con paisaje nevado

El sistema de iluminación Slim & Drop de Simon, el único que permite la libertad de formas.

Silla Barcelona: cómo la Expo 1929 y Mies van der Rohe la convirtieron en un icono del diseño

isern serra casa decor 2023

Isern Serra presenta en Casa Decor un espacio inmersivo inspirado en el metaverso.

Interior de la instalación Inspired in Barcelona SPA

La instalación “Inspired in Barcelona: SPA” triunfa en Milano Design Week con 15.500 visitantes.