Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Escaparatismo, visual merchandising, asesoría de imagen… y más en Ártidi.

Ártidi es un referente europeo como escuela especializada en la formación dentro del área de diseño de espacios comerciales, diseño de escaparates y visual merchandising. Creada en 2004, esta escuela con sede en Barcelona basa su metodología en un sistema práctico e innovador, y para ello cuenta con más de 1000 m2 de instalaciones adaptadas para la formación, así como una red de profesionales con más de 20 años en activo.

8 ARTIDI

La relación de los programas de Másters, Técnicos y Especializaciones que se imparten en Ártidi, tanto presenciales como online, abarca el diseño y la imagen desde una perspectiva global, en unas instalaciones  espectaculares y con la colaboración de profesionales y marcas de reconocido prestigio. Estos son son algunos ejemplos:

Especialización en Interiorismo Comercial, Visual y Retail

5 ARTIDI

Este curso dota a los alumnos la capacidad de diseñar, planificar y dirigir proyectos integrales de interiorismo comercial. La entidad comercial la forman desde la estructura exterior del establecimiento hasta el mobiliario. Como una formación creativa, este curso consiste en aprender a transmitir las ideas de una forma gráfica utilizando las herramientas y los conocimientos necesarios para crear interiores comerciales.

Escenografía retail, eventos y espacios efímeros

2 ARTIDI BCN

Proporciona a los alumnos el conocimiento específico y la capacidad de diseñar, planificar y desarrollar el espacios escénicos enfocados a acciones de comunicación tales como eventos, ferias, tiendas pop-up stores… con el fin de mejorar el contexto de representación y la comunicación visual de las marcas.

Experto Europeo en Escaparatismo y Visual Merchandising

3 ARTIDI BCN

Prepara a profesionales capaces de desarrollar proyectos globales relacionados con el marketing aplicado al punto de venta. Busca que el alumno sea capaz de diseñar una estrategia de escaparatismo y visual merchandising enfocada la venta y aplicarla tanto a sector retail, comercial o de producto específicos.

Y otros de interés…

7 ARTIDI

En Ártidi forman a profesionales apasionados y creativos. El objetivo fundamental es que cada alumno aprenda a aplicar todo el conjunto de estrategias en cada actividad profesional de una forma competitiva y eficaz. Todos los programas formativos Ártidi son de titulación propia con competencias nacionales e internacionales reconocidas por ASEMAIC, ACAP y TrendsSchool.

La historia continua en www.artidi.com

 

logo_artidi_2014_gran

Ártidi
Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen
Llacuna 50
08005 Barcelona
www.artidi.com

Artículos relacionados

Crystal Residence: Andrés Reisinger desafía los límites con un nuevo proyecto digital junto a Alba de la Fuente.

De la silla Cesca a la mesa Noguchi: siete muebles que son iconos del diseño

Baño de puro diseño: trece proyectos que harán que quieras una reforma.

Tradición y vanguardia en Ultramarines del Coso, el nuevo restaurante de moda en Malasaña