Si, nosotros también usamos cookies. Esas cosas con nombre de "galletita" que ayudan a que tu navegación sea más personalizada. Cierra este mensaje y nos darás tu permiso para seguir utilizándolas. Y seguirás disfrutando de diarioDESIGN como siempre.

Feliz viaje por nuestra web Cerrar

Escaparatismo, visual merchandising, asesoría de imagen… y más en Ártidi.

Ártidi es un referente europeo como escuela especializada en la formación dentro del área de diseño de espacios comerciales, diseño de escaparates y visual merchandising. Creada en 2004, esta escuela con sede en Barcelona basa su metodología en un sistema práctico e innovador, y para ello cuenta con más de 1000 m2 de instalaciones adaptadas para la formación, así como una red de profesionales con más de 20 años en activo.

8 ARTIDI

La relación de los programas de Másters, Técnicos y Especializaciones que se imparten en Ártidi, tanto presenciales como online, abarca el diseño y la imagen desde una perspectiva global, en unas instalaciones  espectaculares y con la colaboración de profesionales y marcas de reconocido prestigio. Estos son son algunos ejemplos:

Especialización en Interiorismo Comercial, Visual y Retail

5 ARTIDI

Este curso dota a los alumnos la capacidad de diseñar, planificar y dirigir proyectos integrales de interiorismo comercial. La entidad comercial la forman desde la estructura exterior del establecimiento hasta el mobiliario. Como una formación creativa, este curso consiste en aprender a transmitir las ideas de una forma gráfica utilizando las herramientas y los conocimientos necesarios para crear interiores comerciales.

Escenografía retail, eventos y espacios efímeros

2 ARTIDI BCN

Proporciona a los alumnos el conocimiento específico y la capacidad de diseñar, planificar y desarrollar el espacios escénicos enfocados a acciones de comunicación tales como eventos, ferias, tiendas pop-up stores… con el fin de mejorar el contexto de representación y la comunicación visual de las marcas.

Experto Europeo en Escaparatismo y Visual Merchandising

3 ARTIDI BCN

Prepara a profesionales capaces de desarrollar proyectos globales relacionados con el marketing aplicado al punto de venta. Busca que el alumno sea capaz de diseñar una estrategia de escaparatismo y visual merchandising enfocada la venta y aplicarla tanto a sector retail, comercial o de producto específicos.

Y otros de interés…

7 ARTIDI

En Ártidi forman a profesionales apasionados y creativos. El objetivo fundamental es que cada alumno aprenda a aplicar todo el conjunto de estrategias en cada actividad profesional de una forma competitiva y eficaz. Todos los programas formativos Ártidi son de titulación propia con competencias nacionales e internacionales reconocidas por ASEMAIC, ACAP y TrendsSchool.

La historia continua en www.artidi.com

 

logo_artidi_2014_gran

Ártidi
Escuela Superior de Escaparatismo, Visual Merchandising, Diseño e Imagen
Llacuna 50
08005 Barcelona
www.artidi.com

Deja tu comentario

Tu dirección de correo nunca será compartida. Los campos marcados con * son obligatorios.

Puedes utilizar los siguientes códigos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

2 comentarios

  1. Júlia

    En febrero acabe el Master de visual y escaparatismo y, la verdad, he quedado un poco decepcionada con el centro. Los estudios estan mas o menos, el profesorado la mayoria es excelente pero el precio del curso es excesivo para lo que ofrecen.

  2. Inés

    Pues para mí es una de las mejores inversiones que he podido realizar en formación, el poder lograr posicionar una profesión y darle un valor añadido lo hace un producto ideal para cualquier punto de venta. Fue y sigue siendo muy productivo,gracias.

Artículos relacionados

#PopupMoritz News: CuldeSac alimenta cuerpo y mente con El Verd del Poaig y la trona Ovo de Micuna.

Los ilustrados de Ornamante.

Ailaic: un nuevo espacio expositivo industrial, vintage y polivalente junto a la Sagrada Familia.

Todas las actividades de 4 días de DesignMarket